Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Jimena S
Montevideo, Uruguay

Muy bueno para estancias cortas en familia. Un poco caro para lo que ofrece

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel muy bueno. Habitaciones cómodas y limpias. Quizás un poco caro para lo que ofrece.
El personal muy amable.
Desayuno muy bueno.
Quizás le falte un poco más de actividades dado que no está muy cerca del centro histórico.
Las piscinas de agua caliente son muy disfrutables.
Esperaría mas servicio en la piscina....dejaban coñas y vasos y no se recogían.
En las habitaciones el drenaje de la bañera tarda en desagotar y se quedo atorado el tapón.
Se nota que las instalaciones tienen sus años ya.
Lindas bicis para salir a pasear y tienen un muelle para pesca deportiva para niños.
Las toallas y servicio de cama impecables.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si presentan documento extranjero ynuna dirección en el extranjero se ahorran el 10% del impuesto...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de mar de 2024
Estimada Sra Jimena
En primer lugar agradecemos su preferencia. Así como el tiempo dedicado a evaluar nuestro servicio.
Sus comentarios y sugerencias son nuestra mayor herramienta para superarnos.
Trabajaremos día a día con la expectativa de volver a recibirlos en otra oportunidad. Para poder brindarles una nueva experiencia.

$ 61.274
    $ 67.151
  • Algotels
Ver más hoteles en Colonia del Sacramento
1.295 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Desde la habitación, el servicio y el lugar para estacionar, todo fué de una excelencia a destacar. El desayuno muy completo, tanto que abarca todos l9s gustos y costumbres. Y las piscinas son espectaculares

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradecele a Alvaro-Gonzalo
Nataly Chauvie, Ventas en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Sr Álvaro-Gonzalo

Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Es un hotel estilo americano, con amplias instalaciones, piscina y salas comunes y de convenciones, con ocupación alta utilizan para el desayuno una gran sala un tanto impersonal, pero el trato es amable y cordial.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JAVIJONI
Fernando Barrios, Propietario en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Javi:

Gracias por sus comentarios los tendremos en cuenta.

Los espermamos pronto.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y nunca defraudan. La comida es muy buena, el spa también. Lo que más destacó es lo preparado que están para ir con niños, nos han tocado días de lluvia y han podido adaptar lugares internos para que los chicos puedan jugar. Respecto a la visita anterior notamos que han invertido bastante en los espacios verdes y es muy bueno. Sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a 93mariabelenf

Estimada Sra María Belén

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Super completo, mis nietos llegan y ya conocen las actividades y están independientes atendidos por los animadores. El lugar tiene todo, es muy lindo y confortable, en cualquier epoca del año es disfrutable en espacios abiertos y cerrados. El personal en general es muy amable , especialmente en los espacios de servicios. Para comer hay mas de un espacio y eliges, la comida muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a marta M

Estimada Sra Marta

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

La peor experiencia que he tenido en todos estos años de viajar por el mundo.
Ayer llegamos con mi madre a Colonia Uruguay, quería ofrecerle una experiencia 5 estrellas en lo que busqué ser, "el mejor hotel de Colonia". Reservé una junior suite pero no all inclusive.
Cuando nos acercamos a recepción, una empleada llamada Estela nos acerca una cinta roja y no dice que "debemos llevarla atada como pulsera". Con mi madre nos pareció invasivo y hasta violento y le dijimos que preferíamos no tenerla en la mano ya que debíamos tener varias reuniones y no podíamos tener ese elemento en la mano. Le ofrecimos a cambio tenerla encima por si alguien nos la pedía.
La empleada nos dijo que "era una obligación" y que eso pertenecía a las políticas del hotel. Le pregunté dónde figuraba eso porque no lo había visto en el sitio del hotel y me dijo que "todos" los huéspedes deben tenerlo sino NO podría admitirnos.
Estábamos muy apuradas con mi madre y debimos aceptarlo pero realmente no estuvimos de acuerdo.
Es invasivo, irrespetuoso y hasta violatorio obligarnos a usarlo sin posibilidad de conversación.
Nunca me pasó en años de viaje, la altanería de no tener una instancia de conversación para revertir la situación.
Pedí hablar con el gerente y me dijeron que estaba reunida.
Su nombre es Diosmari Landaeta. Pedí que me llamara al celular y así lo hizo una hora hora después diciéndome que era una política de la empresa "llevar la pulsera puesta". Me dijo también que si no estábamos cómodas en el hotel, podíamos irnos sin tener que pagar por ello.
La verdad que no tuvimos tiempo de buscar otro hotel y nos quedamos.
Nos hicieron ir además a "Reservar" el horario de desayuno, inédito, en ningún hotel 5 estrellas nunca me han hecho reservar un lugar para el desayuno.

Nunca tuve una experiencia en donde el cliente siente que está hablando con una máquina que responde siempre lo mismo sin escucharme ni tenerme en cuenta.
No recomiendo este hotel y me parece extremadamente expuesto que la marca Sheraton avale este comportamiento de parte de sus empleados y autoridades.
La marca habla de sus empleados y de sus actitudes.
Tuvimos un momento violento y desagradable que no se lo recomiendo a nadie.
Mariana Perez

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a marianan621
Nataly Chauvie, Sales en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2023

Estimada Sra Pérez
Gracias por haberse alojado con nosotros y tomarse un momento en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios con los cuales trabajaremos con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales.