Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

No me alojé en el hotel, pero fui por la tarde a tomar un trago al bar, el lugar es hermoso al aire libre, y tiene unas vistas al río maravillosas, hermoso lugar para relajarse, tomar algo y ver caer el atardecer.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Poli77
Charco H, Director Comercial en Charco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado usuario,
Gracias por escribirnos y dejarnos su opinion.
Lo esperamos nuevamente en Charco!

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho.
Hotel súper tranquilo.
La Ambientación es divina. Las habitaciones amplias y súper cómodas. ( cama y almohadas muy buenas)
limpieza , personal .. todo excelente.
El restaurante tb muy bueno!
Ideal venir en pareja.
Volveremos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a florencia f
Charco H, Director of Sales en Charco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado usuario,
Gracias por escribirnos y dejarnos su comentario.
Lo esperamos nuevamente por Charco!
Muchas gracias

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, fue un placer pasar unos días ahí, deliciosa la comida, con un jardín bellísimo para descansar, buena atención y perfectas comodidades. La ubicación perfecta. Para ir con amigos o en pareja.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Macarena C
Charco H, Director of Sales en Charco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado usuario,
Gracias por dejarnos tan lindo comentario.
Lo esperamos nuevamente en Charco Hotel!

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Hotel boutique con ubicación inmejorable en pleno casco histórico, con excelente atención por parte de todo su personal.....desde que te reciben en recepción te hacen sentir muy cómodo. Habitaciones con una ambientación calidad y con todo lo necesario para hacer agradable tu estadía.
Desayuno variado y abundante.
Cenamos en el resto del hotel y realmente la comida es exquisita con muy buena presentación Mis felicitaciones al chef!!!!!!
Lugar recomendable 100 %

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alicia384
Charco H, Director of Sales en Charco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado usuario,
Gracias por dejarnos saber como fue la calidad de su estadia.
Esperamos recibirlos nuevamente en Charco!

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a cenar, lindo ambiente, muy tranquilo para conversar, con música suave. Los platos riquísimos, pedimos el Chivito, que nos encantó, quesos fundidos y dos cervezas artesanales, muuuuuy buenas.
De postre pedimos un helado de dulce de leche, que viene con nueces, una delicia.
La cuenta de todo esto salió 1500 pesos uruguayos.
La atención, súper súper amable de todo el personal. Nos encantó.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LimaKalu
Charco H, Director of Sales en Charco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Usuario,
Gracias por escribirnos y dejarnos saber su opinion.
Ante cualquier consulta o sugerencia nos puede escribir a info@charcohotel.com