Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 204
Expedia.comUS$ 204
PricelineUS$ 204
Orbitz.comUS$ 204
TravelocityUS$ 204
HurbUS$ 232
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es una monada de hotel, las cámas super cómodas, tienen bicis y un jardñin preciosos con vista al agua. El desayuno fantástico, incluso para gente que no toma gluten ni lácteos.
El servicio es muy amable y los niños se lo pasaron de miedo saliendo a la orilla del rio solos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a bcn_2009_catalunya
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en este hotel en el 2016, esta vez fuimos a una de las habitaciones nuevas
Es excelente , ambiente, decoración, terraza al rio, jardín interior , piscina ( lastima que estaba frío)
Respetan al pie de la letra el protocolo covid 19
La atención muy amable y dedicada
El desayuno es excelente, no falta nada y atienden las solicitudes en forma rápida y muy amable
Vamos a volver , el precio está un poquito por encima de la media, pero vale la pena
Esta muy bien ubicado y como puse en otro comentario el restaurante es muy bueno
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a viajantesur
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Fuimos con mi pareja a Colonia del Sacramento para conmemorar un aniversario y elegimos el Charco entre los hoteles que estaban abiertos debido a la pandemia Coronavirus. Muy buena elección. Pequeño hotel boutique ubicado en la parte histórica. Estuvimos en una confortable y muy amplia habitación con vista a la calle (muy tranquila) en donde estaban cuidados todos los detalles, incluyendo la calefacción de la misma que a veces no es común en el interior del Uruguay. Cenamos en el el restaurante del hotel (pocos platos pero muy buenos) a un precio razonable para el nivel del hotel y nos hicieron un 10% por estar alojados allí. El desayuno era "a la carte" por la pandemia pero con una variedad de productos caseros increibles con buen café y jugo de naranja natural. La atención del personal fue muy buena en todo momento. El precio de la habitación no me pareció promocional teniendo en cuenta la crisis sanitaria y la poca demanda (3 habitaciones ocupadas en 10), pero el hotel lo valía.
Para recomendar!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a Francisco C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lindo cuando los propietarios
arquitectos y quienes colaboraron
dejan un lugar tan BELLO
Barrio historico un hotel perfecro
calido limpio chiquito
Vistas a Rio Sol . Excelente atencion
todo perfecto la verdad es para
ADMIRAR
PRECIOS ACORDES
TACAÑOS ABSTENERSE

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4  Agradecele a jramund0
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El hotel está ubicado en el centro histórico con increíbles vistas al rio desde el restaurante , el bar y algunas de las habitaciones. Es un hotel pequeño de solo 8 habitaciones con una atención personalizada y cálida. Nosotros nos alojamos en una suite en la parte nueva del hotel. Una habitación muy bien decorada y confortable con salida a un pequeño jardín con pileta de uso común. También cenamos e el hotel y la carta del restaurante es muy buena y los platos muy bien preparados .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Paula d