Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julio A
Treinta Y Tres, Uruguay

Agradable

Opinión sobre el Hotel Sol Colonia
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2019mediante dispositivo móvil
Nos quedamos una sola noche ya que estábamos de paso, el hotel sencillo, sin pretensiones, instalaciones antiguas pero bien cuidadas, muy limpio, buena atención. Los baños con buena presión de agua y abundante agua caliente, las habitaciones con AA y ventilador de techo!
En resumen bien, sin lujos pero bien!!!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta lejos de un tres estrellas, pero es un hotel limpio, con las comodidades básicas, aire, tv, wifi, frigobar, ascensor y desayuno muy limitado. No tiene parking ni vistas buenas. La atención es buena. Ideal para "viajeros".

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Ariel B
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para una o dos noches para disfrutar y conocer Colonia. Habitaciones comodas. Sin embargo las de planta baja sin algo ruidosas.
El desayuno es clasico y abundante.
La ubicacion es cercana al centro y al puerto deportivo

Definitivamente volvere

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Nestor M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos con mí familia durante una noche, veníamos de una mala experiencia en otro lugar y la Sra. qué nos atendió fue muy atenta, hasta nos mostró las habitaciones antes de ingresar para que viéramos como eran. una buena opción en colonia. Sin lujos pero muy limpio, cómodo y bien ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a viajera_sin_brujula
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

No tengo quejas con este hotel. No está en el Barrio Histórico como tal vez busquen algunos viajeros, pero está cerca. No es un hotel de lujo, pero es limpio, prolijo, bien atendido. La habitación que me tocó era pequeña pero con todo lo necesario, al frente, limpia, las sábanas impecables. El desayuno es lo que ofrecen, desayuno continental, no es buffet pero tampoco ofrecen este tipo de desayuno. El sistema de reservas funciona muy bien. Si bien el check in según la página es a las 14.00 hs llegamos antes y no tuvimos ningún problema. En fin, es un buen hotel, apropiado para un día o dos. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvia M
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando voy a Colonia me quedo en este hotel. Familiar muy limpio céntrico y barato. Con wifi y buen desayuno. Todo a muy buen precio. El auto queda en la calle pero hay sereno. La atención es muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Raiuru