Hotels.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 11 ofertas
1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Estuve un par de noches. La atención excelente desde antes de llegar, se comunicaron para ponerse a las órdenes y durante toda la estadía súper amables. Habitación muy cómoda, cama super grande. Instalaciones con buen mantenimiento tipo colonial con piscina, patios, terrazas y juegos de jardín. Protocolo Covid muy seguro. Ubicación excelente. Un especial reconocimiento a Romina y, Cecilia hermosa. Seguro volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a N5184ESjoseluisv
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy alojada con mi pareja. La posada tiene una ubicación excelente, cerca de la calle principal, del centro histórico y del muelle. Zona muy tranquila. Al lado esta el.mejor restaurant de pastas de Colonia. Check in puntual, muy bien recibidos, la atención es excelente, están en todos los detalles, sobre todo con el protocolo por la panadería. Se respetan distancias, limpieza, alcohol en gel a disposición. Estamos en una habitación superior, que la relación precio calidad es excelente, más en feriado de carnaval. Tiene piscina abierta, que hay que reservar horario por el aforo, un espacio abierto maravilloso, muy bien cuidado, terraza con mesas y sillas para disfrutar. Esta todo limpio, bien mantenido. El desayuno esta bien correcto, lo sirven en la mesa, previa reserva de hora por el aforo también. La encargada es un sol que a cada rato nos pregunta si esta todo.bien, al igual que todo el personal, superior atento. Nos permiten irnos un par de horas más tarde con el.check out, me parece genial. Ofrecen agua caliente y hielo en recepción. Es un lugar superior recomendable, muy tranquilo y romántico. Seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a andreafX3451QK
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis espectativas sobre el lugar fueron colmadas a pleno. Hermoso el lugar, limpio, tranquilo, todos los servicios excelentes, cumplen a rajatabla con el protocolo por covid. El desayuno es abubdante casi exagerado diría yo. Las habitaciones amplias, luminosas, cama ultra confortable, wifi rápido y de calidad. Baños amplios e higienicos. La presión del agua es óptima. La piscina pequeña pero muy limpia y apta para toda persona. La atención de Cecile y del staff de chicas una maravilla, siempre atentas y muy solidarias. Optima relación precio calidad. Sin dudarlo regresaré en las próximas vacaciones. Se los recomiendo a todos!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a edisonp552
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Si lo que se desea es alojarse en una Posada (tìpica de Colonia del Sacramento), Don Antonio sin duda es la mejor. La atención y el cuidado de todos los protocolos COVID, es de destacar. La gerencia está presente permanentemente, ayudando al huésped y asesorándolo para que su estadía en la Ciudad de Colonia y los alrededores, sea la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Próximo al centro histórico de Colonia del Sacramento.
Agradecele a rodrigodssd
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Vale la pena hospedarse aquí. La atención es excelente y los protocolos muy bien ajustados en esta época de covid. Hace que uno se sienta seguro disfrutando de la estadía. Si elige venir a esta posada, creo que estará tranquilo/a de haber hecho una excelente elección. Felicito al staf y les agradezco por habernos recibido y habernos hecho pasar
tan bien.

Agradecele a rodrigodU2350AU