Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Pasé una estadía excelente en Río Ancho. Me recibieron y me atendieron maravillosamente bien: tanto Miriam como Marcelo, su dueño y el resto de la familia. No sólo me hicieron sentir la calidez del lugar, sino que además me trataron como una reina. Si bien estuve con un clima que no fue el ideal para hacer actividades al aire libre pude salir a andar en bici, DESCANSAR espléndidamente y disfrutar en la playa de uno de los atardeceres más hermosos que viví en mi vida junto a un fueguito prendido que ayudaba a combatir el frío. No pude usar la pileta ni andar en kayak, pero era el lugar óptimo para el descanso que tanto necesitaba. Río Ancho es mágicamente silencioso y tiene una espectacular vista del río y la naturaleza que lo rodea. Cuenta con tres habitaciones y tuve la suerte de conocerlas: todas son excepcionales y poseen una vista única, aunque debo decir que la habitación que se encuentra en el piso de arriba me deslumbró: tiene un hermoso balcón privado con un jacuzzi. Sin dudas volvería una y otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a MeryB_11
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Rio Ancho es un lugar único, donde encontraras habitaciones impecables, con una decoración maravillosa e infraesctructura de excelencia., todos los detalles están abordados. El servicio es completamente personalizado, sus anfitriones con mucho amor y dedicacion te cuentan las delicias que vas a comer en que cada momento y que realmente son exquisitas.La playa es sonada y preparan un fueguito a la hora que cae el sol que es un momento magico , lo recomiendo !!!! Y como final del dia solo queda disfrutar la cena y dormir en silencio absoluto.

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación al final del pasillo, la vista es increíble
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fer309
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El Lugar es hermoso, la casa adaptada a Lodge no puede ser mas linda, tanto su arquitectura y su decoración como su paisaje exuberante.
La atención fue impecable y la comida riquísima.
Veníamos muy cansados y dos dias allí nos causaron tanto placer que volvimos renovados. Es una chacra a 1 hora de Buenos Aires, tiene una playa divina y privada. No tengo quejas, es altamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos quedamos en la de arriba, que tiene una vista q no se puede creer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a scparq
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Disfrutamos muchísimo nuestro fin de semana en este hotel tan especial, ubicado en un escenario natural bellísimo y que transmite mucha paz. Apreciamos la calidad humana y profesional del magnífico equipo, a cargo de Deborah. Son de destacar el cuidado por los detalles, la exquisita gastronomía, la agradable decoración y el hecho de que nos hayan hecho sentir tan mimados y consentidos... anticipándose a todos nuestros deseos y necesidades!!! Gracias por una estadía tan memorable y felicitaciones por lo que son capaces de lograr!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nandargentina
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Rio Ancho es una casa convertida en hotel de tres habitaciones con un servicio muy personalizado y amable. A 10 km de la ciudad de Colonia del Sacramento, cuenta con todo lo necesario para sentirse mimado. Transporte in-out incluido.... Tuvimos la oportunidad de conocer a Deborah, quien es el Alma Mater del lugar, desde mucho antes de llegar. Desayunos, almuerzos meriendas y cenas especiales hacen de Rio Ancho un lugar que merece ser conocido. La Chef Patricia ( que si bien no estuvo ese fin de semana) dejó su impronta en productos que había pre-elaborado. Imperdibles los fogones en la playa privada de la casa pusieron magia a mi estadía. Amplamente recomendable, diferente y especial.

Consejo sobre habitaciones: Tres habitaciones diferentes con distinta tarifa
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja