Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares han logrado en mi la necesidad de volver. Las habitaciones soñadas con una ambientación cinematográfica, son imposibles de olvidar. La calidez de la atención durante la estadía es otro punto muy a favor que hoy en día pocos lugares suelen valorar. Los atardeceres en la playa con arena blanca contemplando los colores de Febo como si fuera una paleta de Van Gogh, sin dudas es una imagen q me va acompañar durante mucho tiempo. Deleitarse con los sabores exquisitos de la cocina es una experiencia celestial. Vuelvo a Rio Ancho, siempre vuelvo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 247marielal
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paraiso para descansar, despejarse. Atendido con excelencia por sus dueños. Alta cocina y un inmejorable atardecer!
Recomiendo probar los tragos de diseño propio y dejarse llevar por las actividades recomendadas por los dueños quien saben disfrutar de la buena vida.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Mattlevi2020
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Pasé una estadía excelente en Río Ancho. Me recibieron y me atendieron maravillosamente bien: tanto Miriam como Marcelo, su dueño y el resto de la familia. No sólo me hicieron sentir la calidez del lugar, sino que además me trataron como una reina. Si bien estuve con un clima que no fue el ideal para hacer actividades al aire libre pude salir a andar en bici, DESCANSAR espléndidamente y disfrutar en la playa de uno de los atardeceres más hermosos que viví en mi vida junto a un fueguito prendido que ayudaba a combatir el frío. No pude usar la pileta ni andar en kayak, pero era el lugar óptimo para el descanso que tanto necesitaba. Río Ancho es mágicamente silencioso y tiene una espectacular vista del río y la naturaleza que lo rodea. Cuenta con tres habitaciones y tuve la suerte de conocerlas: todas son excepcionales y poseen una vista única, aunque debo decir que la habitación que se encuentra en el piso de arriba me deslumbró: tiene un hermoso balcón privado con un jacuzzi. Sin dudas volvería una y otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a MeryB_11
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Rio Ancho es un lugar único, donde encontraras habitaciones impecables, con una decoración maravillosa e infraesctructura de excelencia., todos los detalles están abordados. El servicio es completamente personalizado, sus anfitriones con mucho amor y dedicacion te cuentan las delicias que vas a comer en que cada momento y que realmente son exquisitas.La playa es sonada y preparan un fueguito a la hora que cae el sol que es un momento magico , lo recomiendo !!!! Y como final del dia solo queda disfrutar la cena y dormir en silencio absoluto.

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación al final del pasillo, la vista es increíble
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fer309
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El Lugar es hermoso, la casa adaptada a Lodge no puede ser mas linda, tanto su arquitectura y su decoración como su paisaje exuberante.
La atención fue impecable y la comida riquísima.
Veníamos muy cansados y dos dias allí nos causaron tanto placer que volvimos renovados. Es una chacra a 1 hora de Buenos Aires, tiene una playa divina y privada. No tengo quejas, es altamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos quedamos en la de arriba, que tiene una vista q no se puede creer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja