“Super recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 2 marzo 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar y la atención nos encanto. La chacra se encuentra cerca del barrio histórico (para ir en auto).
La casa es amplia, aunque tiene algunas cosas para mejorar, podría haber un poco mas de artículos de cocina, nada que no se pueda solucionar.
La verdad que si lo recomiendo, nos pudimos desconectar de la ciudad y descansar.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Muchas gracias!. Uds. también han sido muy amables y los esperamos cuando quieran!. Por favor, no dejen de pedir de antemano cualquier artículo extra que necesiten para la cocina o cualquier otra área, que con gusto trataremos de complacerlos lo mejor posible. Abrazo!.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 200
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar