Tripadvisor
“Espetacular!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

anaalvesp...
Crítico de nivel 3
“Espetacular!!!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa es hermosa, con una vista divina que por donde se mira se ve lindo.
Toda la casa es de muy buen gusto. Si estás en uno de los quartos de arriba, cuando abres la puerta já puede ver la linda vista de la piscina.
La cocina es un amor y cuenta con aire condicionado.
Buenísimo para familias, pues cuenta con parrilla, juegos para los niños - y grandes también.
Además despertarse con el canto de los pájaros, estar en contacto con la naturaleza, ver la puesta, las liebres que se acercan a la casa... todo eso es lo más!
Cada uno tiene una experiencia, pero tengo que decir que en nuestra estadía no huvo ningún bicho. Ni UNO siquiera. Los mosquiteros estavan todos como nuevos y andan muy bien.
Además, me cuesta creer que una persona que se va a una chácara pueda pensar que no va a tener bichos que viven en el campo, por exemplo. Además en el verano. Quiero aclarar que no tuvimos NINGÚNA clase de problema.
Eso sin hablar del proprietário, que aparte de muy atencioso y educado, es muy amable. Siempre preguntando si estava todo bien o si faltava algo, etc. Y me pareció muy listo para arreglar cualquier cosa si necesario. Felizmente no necesitamos de nada, pues todo estava en orden.

Fecha de la estadía: enero de 2020
24 ene 2020
Gracias por tus palabras!. Siempre trato de dar lo mejor!. Quedo a las órdenes!
AnaliaL45...
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre hoteles
“HORRIBLE EXPERIENCIA en una casa hermosa”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos grandes expectativas en pasar fin de año en familia en una casa que por las fotos y la descripción indicaba que sería hermosa y muy bien equipada.
Verdaderamente la casa es hermosa, pero…
Al llegar la noche del primer día vimos con estupor que del piso interior de la casa aledaño al vidrio que linda con la pileta surgían de a cientos diversos tipos de bichos, algunos entraban por la abertura alrededor de la puerta de vidrio PERO LA MAYORÍA SURGÍAN DE AGUJEROS DEL PISO INTERIOR, los bichos no entraron ya estaban!!!. Tiramos veneno en aerosol pero un frasco no fue suficiente para deshacernos de semejante invasión. Algo parecido sucedió en una de las habitaciones del piso superior que carecía de burlete en la puerta que daba a la terraza y por donde entraron también enormes cantidades de bichos que tuvieron a mis nietos prácticamente sin dormir. En ese dormitorio también había una rana que evidentemente estaba desde antes, ya que una rana no puede pasar por debajo de una puerta.
Después de comprar cinta de papel para recubrir todo lo que debería haber estado protegido por burletes y de vaciar 7 frascos de Raid logramos en 2 días erradicar los bichos, no sin antes pasar mucho tiempo barriendo cientos y cientos de “cadáveres”.
Obviamente al otro día le reclamamos al propietario que tuvo una respuesta socarrona sin hacerse cargo en absoluto de los insectos que estaban ya dentro de la casa sino echando la culpa al clima y entre otros conceptos escribiendo: “…Espero se vea que es como quejarse por no poder estar en los exteriores si llueve mucho o si la temperatura no acompaña...”, una vergüenza de respuesta.
Desgraciadamente este no fue el único problema. Además de que la cocina no estaba bien equipada, todo era una MUGRE. Algunas de las cacerolas tenían hasta tela de arañas y TODAS eran muy viejas y con restos de comida pegadas. Entre el aparato de cocina y un mueble había suciedad acumulada de mucho tiempo. Ante nuestro reclamo al respecto Alberto nos dijo que eso la mucama nunca lo limpia porque se supone que los huéspedes se encargan de limpiarlos… ALUCINANTE RESPUESTA!!!
Además la sábana verde de la cama matrimonial de la habitación de arriba tenía una mancha amarillenta en el medio que al armar la cama nos dio bastante asco y la colocamos del revés para poder dormir.
Por otro lado no alcanzaban las sillas en el interior y las del quincho estaban en un estado lamentable de limpieza y la mayoría a punto de romperse.
La planta baja sólo cuenta con un ventilador en el comedor que es viejísimo y hace mucho ruido el resto que es una superficie enorme no tiene ni aire acondicionado ni un ventilador por lo que durante el día se hace muy difícil permanecer en ese lugar.
En la descripción se habla de un lugar de juegos. CUIDADO CON LOS NIÑOS!!! El tobogán tenía una madera que sobresalía que por suerte no llegó a lastimar a mi nietita de 3 años.
La pileta es muy linda pero la reja que la rodea para protección de los niños está oxidada y tuvimos que agarrarla con una soga para que no se cayera.
Tengo fotos que acreditan todo lo que estoy describiendo.
Conclusión: es una casa hermosa con una pileta muy linda pero con ningún interés por parte del propietario por proporcionar comodidad y LIMPIEZA a los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 ene 2020
Lamentable actitud de coordinar ataques entre madre e hija (Albisetti) y usar este medio de modo extorsivo por no haber cedido a sus abusos. Jamás había visto semejante comportamiento tan atiético!.

Todo mal?, si pidieron quedarse 1 día y medio más?. Cuando alguien no está bien en un establecimiento, no solo se quiere ir, sino que no pide extender al estadía!...pero claro, porque la idea sacarlo gratis!.
Clásica estrategia de la mosca en la sopa!. No contenta con haberle dado un descuento del 50% en el costo global del alquiler, también quería prolongar la estadía, pero sin pagar un pequeño cargo de u$s100, por lo cual se ensañan con estas falacias que no resisten análisis. Solo repasarlas una x una:

La CASA DE CAMPO se entrega con ABSOLUTA LIMPIEZA COMO NINGUNA EN EL MERCADO!. Además, se trata de un simple ALQUILER de CASA de CAMPO por dueño directo. NO ES HOTEL, ni apart hotel, ni empresa…ni clínica!.

Cualquier servicio adicional se lo puede contratar cuando no se desea mantener la propiedad durante toda la estadía, ya que alquilar por casi 1 semana una casa de campo, obliga a barrer y cuidarla como cualquier casa o pagar mucama.

La 1era fue una noche que todos en el campo sufrimos de los bichitos habituales, que se potenciaron por el infierno padecido al haber hecho 39° de calor y 100% de humedad. Lamentablemente es lo que sucede SIEMPRE en el campo y si por sus fobias no lo puede tolerar, debe limitarse a hoteles de ciudad. Es increíble leer cada disparate y exageración escrita con tanta miseria, para no ser más que una pobre novela mentirosa!.

Por ejemplo, unos simples bichitos NO pueden "emerger" del piso porque no son "biónicos" para que atraviesen los cimientos, como tampoco sería posible que estuvieran de antes ya que se pasa la aspiradora incansablemente, incluso hasta el mismo día antes de entregar!.

A tal punto se miente y difama, que todo el mundo sabe que jamás podrían entrar bichos de la luz de noche a un dormitorio, porque solo van hacia la luz, nunca a un ambiente a oscuras!.

Sigo con otras hilarantes difamaciones que ni se pueden sostener:
Si no gusta el ventilador del comedor interior (que nadie usa en verano por preferir el quincho y la pisicna), está el comedor diario con AIRE ACONDICIONADO + VENTILADOR DE TECHO!. Es mucho más cómodo...esto no lo menciona, no?.

Siendo la capacidad para alquilar hasta 9 ó 10 personas (uds eran 9), si alguna silla de las 12 que hay para exteriores y cocina (o sea que sobraban 3 como mínimo) no es de su agrado, no se usa (como hicieron)...cuál es la molestia?...ver sillas vacías?.

Si hay 2 secaplatos, uno nuevo de plástico y otro metálico pero afectado por el agua dura (que a nadie le importa y es propio del agua de pozo de campo), directamente se usa el que más guste. Otra vez se queja de lo que sobra?.

A los niños se les puso de cortesía y por propia iniciativa, un metegol profesional (Estadio) y un gran TV LCD Samsung para que jueguen con su consola de juegos. Jamás se promociona ningún juego de exteriores porque esos juegos externos están en desuso!, ya que si bien las hamacas están impecables, el tobogán es viejo (aunque sirva).
No obstante, tampoco habían blanqueado que habría niños o sus edades ni la cantidad total de ocupantes al reservar!.

Había reservado para 6 ocupantes y al final fueron 9...otra vez la "ventajita" y sin embargo no se cobró ningún adicional!.

LA ROPA BLANCA NUNCA ESTÁ INCLUIDA como en cualquier alquiler de una propiedad temporal (no es apart hotel!...o clínica!), pero también SE LE BRINDÓ GRATIS para los 9 (sábanas y toallas).
Además, se le avisó que la sábana muy cara tamaño “king”, tenía unas marcas (debido a un bebé y le expliqué que se había efectuado 2 veces tratamiento químco antimanchas!) pero irónicamente uds. devolvieron el juego de sábanas azul manchado (que era nuevo) y había usado uno de sus niños (lo cual comprendí como hice con la gente del bebé). Solo ud. puede distorsionar todo adrede!

La reja rebatible de la piscina estaba perfecta y uds. mismos vencieron su anclaje al manipularla mal (quiero imaginar sin querer), pero no lo reportaron xq yo mismo les mostré cómo funcionaba al tomar posesión por lo que sabían que estaba bien al ingresar, demostrando mala intención de su parte (como en todo).

La cocina está limpia y bien equipada con todo lo básico, avisando que cada uno traiga todo lo que desee para una más cómoda estadía según las propias costumbres para cocinar de cada uno, ya que antes de contratar se envían 2 páginas de asesoramiento y 20 días antes de arribar 2 páginas más de recomendaciones!.

Conclusión: este dueño está 100% desde el primer minuto hasta que la gente se va, quedándome todas las noches de vigilia por cualquier necesidad y haciendo todo a pulmón, pero es imposible satisfacer a gente con malintencionada, resentida y que proyecta su propio mal como si todos fuéramos igual a ellos, además de exhibir severas fobias y Tocs.

Doy todo lo humanamente posible y atiendo a cada problema con la mejor onda e intención, pero no puedo aceptar malicia o conductas patológicas por no ser acompañante terapéutico ni psicólogo.

Lamento su condición y le deseo que logre alguna vez tener paz, eliminando ese veneno que lleva en su interior. Por mi parte seguiré atendiendo con la alegría de siempre, porque un caso como este es solo una excepción y siempre la gente es buena, constructiva y desea disfrutar la vida. Ojalá pueda verlo para mejorar la suya...Suerte de corazón.
GianRondo
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar y la atención nos encanto. La chacra se encuentra cerca del barrio histórico (para ir en auto).
La casa es amplia, aunque tiene algunas cosas para mejorar, podría haber un poco mas de artículos de cocina, nada que no se pueda solucionar.
La verdad que si lo recomiendo, nos pudimos desconectar de la ciudad y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 mar 2016
Muchas gracias!. Uds. también han sido muy amables y los esperamos cuando quieran!. Por favor, no dejen de pedir de antemano cualquier artículo extra que necesiten para la cocina o cualquier otra área, que con gusto trataremos de complacerlos lo mejor posible. Abrazo!.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2