“Un almuerzo abundante”
Opinión sobre el Restaurante Don Peila

Restaurante Don Peila
Clasificado como N.º 65 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Descripción: Restaurante tipico uruguayo. Nuestro menu incluye Chivito, parrillada, pastas, mariscos, picadas y deliciosos postres. Estamos avocados a la excelente calidad de los productos y la atencion al cliente, para que su experiencia con nosotros sea la mejor.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Muy rico, y muy abundante. La verdad que la atención es muy buena, lo único es que si te toca sentarte afuera, las veredas son algo angostas, y las mesas quedan un poco pegadas. Pero fuera de eso, la comida y todo excelente! Es para volver!

Agradecele a Veronica B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Gastamos $U800 para dos personas con descuento del iva para extranjeros (lo hacen en el momento)
La comida excelente, super abundante. El plato es el de las dos fotos, el chivito para dos completo (panceta, jamon, huevofrito, queso) y papas fritas y venia con el plato de ensaladas. La bebida aparte.
Excelente atencion.
Nos encanto! Volveremos

Agradecele a Ayelen G
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque teniamos el voucher de Buquebus para almorzar. No fuimos con muchas expectativas con mi pareja pero nos sorprendio para bien.

Si bien el menú que nos ofrecian no era tan amplio, te incluia una entrada, plato principal con guarnición y postre. Lo que no incluia era la bebida pero las mismas estaban a un precio razonable.

La comida nos parecio rica pero nada fuera de lo común.

La atención muy buena. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a visitar Colonia regresaria por mi propia cuenta.

Agradecele a Florencia A
Opinión escrita 29 julio 2016

Un lugar muy cálido, pequeño, con muy buena atención por parte de la moza. Fuimos dos personas ya que estaba incluido en el paquete que compré, lo único que pagué en el lugar fue la bebida. Platos abundantes que se pueden compartir.

Agradecele a Nani R
Opinión escrita 16 julio 2016

fuimos en grupo de amigos a pasar el dia nos atendieron muy bien la calidez del restaurant y la cordialidad del mozo excelente un saludo desde argentina

Agradecele a profesorfuente