“Impresionante”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo F
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 2
“Impresionante”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es la segunda vez que venimos, y como siempre es increíble! muy cerca de la playa, y del centro, con todo lo necesario para estar cómodos! super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
2 feb 2018
Gracias por elegirnos nuevamente! son excelentes inquilinos, agradables, correctos, prolijos, no se puede pedir más!!! Queremos que vuelvan a visitarnos, los esperamos muy pronto.
laura s
“Increible!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estoy feliz y enamorada del patio de las glicinas y de colonia!!! La verdad nunca estuve tan comoda (ni en los mejores hoteles ni cadenas hoteleras!) Los deptos me encantaron ,son tal cual las fotos y estan pensados hasta el ultimo detalle para que el turista se sienta comodo (las bebidas,azucar,cafe,te,cafetera,tostadora,utensillos,etc!) sin duda en unos dias voy a volver e ir conociendo cada loft en estadia. Amo las casonas finamente recicladas. Desde el comienzo fueron todas muy amables y siempre dispuestas al servicio y disfrute del pasajero...mmiles miles de gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
hola Maria Laura, soy Ana Lebensohn , desarrollaste y propietaria de El Patio de las Glicinas, realmente valoro muchísimo el tiempo dedicado a escribir tu opinión ya que lo nuestro es un esfuerzo muy personalizado, y cuando lo aprecian me da mucho placer !!! Se que te costo la decisión y mas feliz aun me pone no habernos equivocado en insistir q conozcas este maravilloso lugar.
Te esperamos nuevamente , a vos y a tus amigos, y no tengas duda que tendras una atención super especial. Gracias y beso enorme
Gabriel B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fui con mi pareja sin saber que habia reservado, al llegar me sorprendio la enorme puerta, ya entrando, pese a que la chica nos dijo que estaba todo reservado no escuchamos nunca nada, muy silencioso... El lugar es hermoso, muy comodo y acogedor, la cocina por de mas equipada, nos dejo bebidas en la heladera y algunos comestibles en la mesada y te dejas una hojita con recomendaciones de lugares y gastronomia. La chica que nos recibio muy simpatica, nos acepto pagar con uruguayos y dolares, al finalizar la estadia nos acerco al puerto de buquebus, una genia!
Unico detalle, pero menor, no tenia cable de tv ( aclarado en la descripcion ).
Volveriamos sin dudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 nov 2016
Hola Gabriel , muchas gracias x el comentario . Me alegra tanto que pudieran apreciar los detalles y cuidados q tratamos que reciban nuestros inquilinos . Perdon x lo del cable , pero como bien decis , esta aclarado en la descripcion de lo que ofrecemos . De todas maneras lo tendremos en cuenta ! Los esperamos pronto nuevamente . Ana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2