“Encantador!!!”

Clasificado como N.º 40 de 167 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$ 1 - US$ 53
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Lugar bien ubicado a una cuadra de la rambla, y se elige mesa sobre la calle se logra una muy linda vista al Río, almorzamos pasta con rúcula, tomates cherrys y queso fundido, espectacular!!! todo presentado en una vasija de barro que ademas de dar un toque especial, permite que todo el plato se mantenga caliente mientras los consumes, esa opción viene con vino o jugo, nosotros optamos por el jugo licuado (varios frutos rojos) y cambiamos la copa de vino por una cerveza artesanal. Es de destacar la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Trilas
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 9 de abril de 2018

hace un mes que inaguraron y fuimos a tomar el Té , muy buena mercaderia , muy buena atención , y son todas tortas y tartas caseras echa por Romina.....

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a carlos m
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion para almuerzo en dentro del barrio historico. Un Lugar muy sencillo con la mejor calidad de comida. Las veces que he tenido que invitar amigos que vienen a Colonia suele ser una option perfecta. Comer mirando el rio, con todo super fresco,panes recien horneados,ensaladas impresionantes, paella,Platos de pollo y el mejor chivito gourmet de Colonia, y mis amigos vueben por mas! !

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a conchillas64
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Me encanto este lugar! La comida muy rica y abundante. La limonada excelente y el postre (volcan de chocolate con corazon de naranja) fue algo impresionante. El precio tal cual lo que dicen los carteles, sin sorpresa! Un lugar agradable, recomendable y para volver.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a SVY15
German H, Propietario en West Food, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Nos alegra mucho que hayan disfrutado aqui con nosotros...lo que comentaron es exactamente muestra idea de servicio...afortunadamente tenemos clientes que vuelven cada vez que visitan colonia...muchas gracias!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Almorcé con mi pareja y la porcion fue abundante y rica. Me gusto el detalle de los Jugos para beber que vien incluidos. El precio publicado en los carteles fue el que me cobraron, cosa que me gusto porque muchos lugares sobrecargan cubiertos y demas gastos sin avisar de antemano.

Es recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Matias A
German H, Propietario en West Food, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Muchas gracias por su cumentario! Creemos que la honestidad al momento de ofrecer un servicio es lo principal...