“Lindo pero caro!”
Opinión sobre el Bocadesanto

Bocadesanto
Clasificado como N.º 4 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Descripción: BOCADESANTO (BURGER-CRAFT BEERS) no es un restaurante convencional, nos dedicamos a la elaboracion de hamburguesas gourmet, y cervezas artesanales. Tanto nuestro espacio como nuestra carta, están adaptados al concepto que queremos transmitir a nuestros visitantes. BDS se encuentra en el barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la puerta de la ciudadela. Es una casa de principios del siglo XIX, totalmente restaurada y preparada para transmitir, nuestra filosofía, respetando el espacio, reflejando la tranquilidad, revalorizando el tiempo y preservando la simplicidad, en la arquitectura, en la atmósfera y en nuestra humilde carta. Contamos con una capacidad interna de 30 comensales máximo, donde el tema propuesto es que cada persona que elija permanecer, pueda elegir diferentes variantes, elegir entre las variables que pueden prestar un hogar, concentradas en dos salas (sala, biblioteca, comedor ) también contamos con un jardín y algunas mesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y muy buena ambientacion. Rustico con mesas más grandes, ‘mesas mas chicas, sillones, etc... muy caro para lo que ofrece, hamburguesas a 420 uruguayos y cerveza a 190. La cerveza rica, la hamburguesa no me encanto, lo lindo es que es justo en la muralla

1  Agradecele a 419lum
Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de Argentina y he comido en muchos lugares de hamburguesa...pero Boca De Santo esta entre los mejores lejos, me atrevo a decir en el puesto N•1...
Tiene muy buena atencion, el lugar es hermoso y con mucha onda, esta ubicado en una zona muy linda. La cerveza tirada es de muy buena calidad al igual que los tragos yyyy por ultimo dejo la hamburguesa que fue lo mejor de todo, muy buen sabor, cocida a la perfección al igual que las papas fritas, el pan exquisito...en resumen un lugar para super recomendar!

Agradecele a Javier H
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

¡Sólo ofrece hamburguesas a 420 pesos UR=420 pesos AR! La cerveza carísima, más que otros restaurantes de más categoría. Al ver la carta invita a no comer, tomar algo e irse. Realmente ofrecer una comida tan básica por ese precio no tiene justificativo.
El ambiente es muy lindo pero reitero,tan caro que enoja.
Mejor seguir de largo.

Agradecele a ETR E
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Carta con opciones variadas de hamburguesas y cervezas artesanales en botella y tiradas. La comida es deliciosa y tiene un patiecito muy disfrutable. Todas las hamburguesas vienen con papas y salsas. Buena conexión wifi. No es precisamente económico, en especial me llamó la atención el precio de la cerveza (190 pesos uruguayos una pinta, agosto 2018) pero de por sí se trata de una ciudad cara, por lo que creo que pertenece a un rango promedio de precios para lo que es el lugar.

Agradecele a 15julietag
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos una hamburguesa riquísima! La cerveza belgium un éxito.
Lo negativo es la música. Demasiado Bossa, te daban ganas de dormir.

1  Agradecele a Ohcorinne