“Excelente ”
Opinión sobre el Bocadesanto

Bocadesanto
Clasificado como N.º 4 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Descripción: BOCADESANTO (BURGER-CRAFT BEERS) no es un restaurante convencional, nos dedicamos a la elaboracion de hamburguesas gourmet, y cervezas artesanales. Tanto nuestro espacio como nuestra carta, están adaptados al concepto que queremos transmitir a nuestros visitantes. BDS se encuentra en el barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la puerta de la ciudadela. Es una casa de principios del siglo XIX, totalmente restaurada y preparada para transmitir, nuestra filosofía, respetando el espacio, reflejando la tranquilidad, revalorizando el tiempo y preservando la simplicidad, en la arquitectura, en la atmósfera y en nuestra humilde carta. Contamos con una capacidad interna de 30 comensales máximo, donde el tema propuesto es que cada persona que elija permanecer, pueda elegir diferentes variantes, elegir entre las variables que pueden prestar un hogar, concentradas en dos salas (sala, biblioteca, comedor ) también contamos con un jardín y algunas mesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y muy buena comida. Excelente todo. Volvería sin dudarlo .
Las hamburguesas son espectaculares y la cerveza, exquisita.

3  Agradecele a laura m
Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Desde la calle ya te atrapa el local y no podés dejar de entrar. Estaba estallado de gente e igual nos hicieron lugar (éramos un grupo grande) en el patio trasero que es precioso! Al pasar, no podés dejar de notar que la cocina es abierta, lo cual siempre es superador. La atención es buenísima y qué decir de las hamburguesas...SON IMPRESIONANTES!!!! Se nos iban los ojos y no sabíamos cual elegir!! hay para todos los gustos. No pudimos encontrar mejor lugar para tan hermoso momento!!! Con gusto volvería en mi próxima visita a Colonia
Pd: A la salida aplaudimos a los cocineros:)

3  Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Excelente hamburguesas, unas de las mejores que he probado. Las papas son perfectas, crocantes por fuera, tiernas por dentro. El patio es hermoso, rodeado de verdes y con vista al rio. La moza Cubana muy buena onda al igual que el otro chico que atiende. Fuimos el jueves 13 de septiembre. Las hamburguesas rondan los $420 uruguayos y las bebidas 100 uruguayos. La verdad valen la pena. Volveremos.

4  Agradecele a hugomunro
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que comí en mi vida. Y miren qué como mucho. Acompañado de excelentes cervezas artesanales tiradas. Cada una más rica que la otra. La atención excelente, muy amables y amigables. El lugar, ambientado tipo retro, muy cómodo, con lugar adentro y afuera al aire libre. Es imperdible. Es la 3ra vez que voy, vy voy a ir de nuevo hoy mismo. Gracias chicos, sigan así.

3  Agradecele a OscarHog
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar delicioso para comer, lugar acogedor muy bonito y las hamburguesas excelentes, muy buena atención!!! 100% recomendable

3  Agradecele a vivimidi