“Ricas hamburguesas, excelente la cerveza.”
Opinión sobre el Bocadesanto

Bocadesanto
Clasificado como N.º 4 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Descripción: BOCADESANTO (BURGER-CRAFT BEERS) no es un restaurante convencional, nos dedicamos a la elaboracion de hamburguesas gourmet, y cervezas artesanales. Tanto nuestro espacio como nuestra carta, están adaptados al concepto que queremos transmitir a nuestros visitantes. BDS se encuentra en el barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la puerta de la ciudadela. Es una casa de principios del siglo XIX, totalmente restaurada y preparada para transmitir, nuestra filosofía, respetando el espacio, reflejando la tranquilidad, revalorizando el tiempo y preservando la simplicidad, en la arquitectura, en la atmósfera y en nuestra humilde carta. Contamos con una capacidad interna de 30 comensales máximo, donde el tema propuesto es que cada persona que elija permanecer, pueda elegir diferentes variantes, elegir entre las variables que pueden prestar un hogar, concentradas en dos salas (sala, biblioteca, comedor ) también contamos con un jardín y algunas mesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 semana atrás

El lugar tiene una gran variedad de hamburguesas con precios promedio de 450 pesos uruguayos. Hay algunas más simples y económicas, por ejemplo doble con cheddar, alrededor de los 250 pesos uruguayos.
Cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales.
Tiene una decoración estilo livings de casa particular y un parque al fondo muy lindo.
La atención fue muy cordial y se puede pagar con Visa y Mastercard, no así con American Express.

Agradecele a Pbernardo
Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíbles hamburguesas caseras, rica carne, pan caserito, la ambientación es muy linda y la música en todo momento muy agradable. Con mi esposa quedamos muy contentos aunque la carta es un poco salada de precios pero lo vale.

1  Agradecele a Polix1966
Opinión escrita 4 semanas atrás

Precioso lugar frente a la muralla, con un patio precioso ,
Las hamburguesas riquisimas y la cerveza también
Tienen menú infantil

1  Agradecele a Agus76
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y muy buena comida. Excelente todo. Volvería sin dudarlo .
Las hamburguesas son espectaculares y la cerveza, exquisita.

3  Agradecele a laura m
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Desde la calle ya te atrapa el local y no podés dejar de entrar. Estaba estallado de gente e igual nos hicieron lugar (éramos un grupo grande) en el patio trasero que es precioso! Al pasar, no podés dejar de notar que la cocina es abierta, lo cual siempre es superador. La atención es buenísima y qué decir de las hamburguesas...SON IMPRESIONANTES!!!! Se nos iban los ojos y no sabíamos cual elegir!! hay para todos los gustos. No pudimos encontrar mejor lugar para tan hermoso momento!!! Con gusto volvería en mi próxima visita a Colonia
Pd: A la salida aplaudimos a los cocineros:)

3  Agradecele a Mariana C