TripAdvisor
Colonia del Sacramento
Publicar
Buzón
Buscar

“Bueno, algo caro para lo que es...”
Opinión sobre el Bocadesanto

Bocadesanto
Clasificado como N.º 3 de 179 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Descripción: BOCADESANTO (BURGER-CRAFT BEERS) no es un restaurante convencional, nos dedicamos a la elaboracion de hamburguesas gourmet, y cervezas artesanales. Tanto nuestro espacio como nuestra carta, están adaptados al concepto que queremos transmitir a nuestros visitantes. BDS se encuentra en el barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la puerta de la ciudadela. Es una casa de principios del siglo XIX, totalmente restaurada y preparada para transmitir, nuestra filosofía, respetando el espacio, reflejando la tranquilidad, revalorizando el tiempo y preservando la simplicidad, en la arquitectura, en la atmósfera y en nuestra humilde carta. Contamos con una capacidad interna de 30 comensales máximo, donde el tema propuesto es que cada persona que elija permanecer, pueda elegir diferentes variantes, elegir entre las variables que pueden prestar un hogar, concentradas en dos salas (sala, biblioteca, comedor ) también contamos con un jardín y algunas mesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es muy agradable, tiene una terraza linda y privada que con buen clima es espectacular. La variedad de cervezas es buena, aunque no tuvieron mi primer opción... En cuanto a las hamburguesas, son buenas. Si eres fanático de las hamburguesas elaboradas, estas no son del otro mundo.

1  Agradecele a PerBrito
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Lugar muy lindo, la música excelente! lugar adentro y afuera donde también reciben a tus perritos! Las hamburguesas muy muy ricas, se nota que son caseras. Lo que en la carta dice que llevan cada hamburguesa realmente lo llevan, no como en otros lados que te mencionan un ingrediente y debes buscarlo con lupa luego. 10 puntos en todos los sentidos. Las cervezas en ese momento no había de tirada ya que estaban cambiando de marca pero las botellitas de "Cabezas" muy bien y variadas.

1  Agradecele a Virginia M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesaria con buena birra.. tiene un patio hermoso para disfrutar al sol.
Sin duda, una parada obligatoria.

1  Agradecele a 556brunoj
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vengo a colonia 5 veces al año. Soy de montevideo. Siempre voy a bocadesanto. No falla nunca. Excelente servicio, las mejores hamburguesas, las mejores cervezas artesanales, tiradas y en botella. No se lo pierdan.

1  Agradecele a R4052TXpablop
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro histórico, junto a la entrada del fuerte, está este lugar espectacular. Podés sentirte como en casa y disfrutar de unas exquisitas hamburguesas caseras, con un delicioso pan y cervezas artesanales de calidad. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a guillermomezquita13