El Drugstore
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la atención muy amable y la comida excelente. Los ñoquis estaban muy ricos y la pesca del día realmente fresca y gustosa. Para volver una vez más.

Agradecele a Aurelio P
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por su opinion

Escribí tu opiniónOpiniones (2.088)

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Está ubicado en el centro del barrio histórico, frente a la Iglesia, de fácil acceso a pie. Cuenta con un ambiente bohemio, colorido y animado, y una atención de su personal muy servicial, ágil y cordial. Está abierto tanto en almuerzo como cena.
Los platos son realmente generosos y ricos. Se puede optar por diversos menús a distintos precios accesibles, que incluyen plato principal, bebida (puede ser una copa de vino, una cerveza, gaseosa o agua), y te o café. De lo contrario, el resto de la carta es amplia y variada.
En verano hay mesas afuera, sobre las tradicionales callecitas empedradas que identifican a todo Colonia. Dentro, hay un sector de mesas con música suave en vivo, que es optativo de pago (sólo se sugiere de abonar si uno así lo desea) a la hora de pedir la cuenta. Con tarjeta Visa te hacen descuento y se puede pagar con pesos uruguayos, tarjeta, pesos argentinos o dólares. Nosotros eramos 3 personas y en total nos costó unos 800 pesos argentinos (Septiembre 2017), aunque eso depende e los menús elegidos o platos. Pero la relación calidad precio es realmente muy buena.
Nos atendieron y comimos tan bien que al otro día decidimos regresar, y allí comprobamos y ratificamos nuestro acierto.

1  Agradecele a martin094
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Gracias por su opinion

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Rico y abundante chivito para compartir, tardaron demasiado en atendernos, así como para traernos la comida, si el paseo es de un día se pierde mucho tiempo.

Agradecele a lilianamazza
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos picada para dos y era realmente muy incompleta. Poco fiambre , mucho pan y tomate. Nos resultó caro acorde a lo que era.
La atención es excelente y el lugar es muy lindo. Quizá otros platos estén mejor, la picada no...

Agradecele a Javi P
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientacion es muy agradable, son muy atentos. La pasamos lindo! La carta cuenta con diferentes idiomas y es variada, los precios accesibles.

Agradecele a Camila F