TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, se nota q ha cambiado todo para mejorar.
Excelente la animación Christian, Carlos H, Florencia, todos muy buena onda y simpáticos.
Todo el staff de restaurante también muy buenos!!
Pasamos unos días divinooooos!!!
Gracias x todo!!!
Volveremos pronto!!

Agradecele a Nancy A
arapeythermal, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nancy, qué gran cumplido, ¡gracias! Estamos encantados de leer que tuvo una experiencia tan fantástica y que encontró la comida bastante agradable y nuestro personal bastante amable de recreación. Hemos compartido sus comentarios con el Equipo en particular, Nancy; Su reconocimiento de nuestros esfuerzos nos motiva.
Gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola soy una mamá con 2 niños de 10 y 8 años. En esta oportunidad fui con mi mamá.
Todo estuvo perfecto, ningún problema en recepción que son muy amables, el servicio de mucama muy bien también. Que decir del salón de juegos y las actividades para niños que mis hijos disfrutaron muchísimo, también las actividades planeadas para adultos muy disfrutables, las piscinas muy bien también. En el sector de barra muy amables y al servicio siempre. Las comidas abundantes y de calidad. Tres menús preparadas en el momento además del bufet. Un servicio de primera. Todo muy bien la verdad!! yo ya había ido hace 2 años y el servicio no solo no defraudó sino que se mantuvo y mejoró en cuanto a las actividades para los peques. La verdad muy contenta. Quiero ahora nombrar a algunas personas del personal que hicieron de esta estadía un verdadero descanso:
-Mayra Paz, María Cardozo, Rosa Gonzalez, María Sol, M. Barboza, Olga Blanco, Carlos Sheider, Martín (chef), Cristian de sector Snak, Manuel Vignolo, Ana y María de Lavandería.

Agradecele a Natalia R

Estimada Natalia:
¡Gracias por compartir su opinión con nosotros en Tripadvisor! Fue un verdadero placer recibirlo y nos enorgullece saber que estuvo completamente satisfecho durante su estadía. Hemos compartido sus comentarios con EMayra y el resto de los compañeros que tuvo el agrado de nombrar en su comentario.... Siempre es agradable saber que nuestro personal está haciendo todo lo posible para que nuestros huéspedes se aseguren de que tengan una estadía increíble.

Fue un placer tenerte como nuestro invitado y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos intensamente un día increíble, con una atención del personal inmejorable. El bar, restaurante y piscinas con muy buena calidad. El dormitorio amplio y la cama y almohadas muy buenas para el descanso. Nos dieron una cena gourmet a la carta con el chef Martín Martinicorena con sabores finos y variados. las instalaciones, piscinas, parque, muellecito y los deportes que ofrecen, como bicicletas, gimnasio, canchita de basquet, futbol y tenis, mas juegos como kermese, es ideal para una finde familiar. Volveremos con toda la familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a libreriagenesisp2019

Estimado libreriagenesisp2019, Nos complace leer que disfrutó de su estadía con nosotros y apreciamos mucho sus comentarios positivos.

Gracias por tomarse su valioso tiempo para publicar su opinión sobre nuestro Servicio. Hemos compartido sus comentarios con el Equipo, en particular con el Chef. Gracias por su recomendación. Espero verte de nuevo en tu futura visita aquí en Arapey Thermal

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Arapey Thermal REsort fue excelente, y habló ya desde los mails intercambiados para consultar precios y la posterior reserva. El trato es super amable. Mi familia y yo nos sentimos super cómodos. Tuvimos el placer de estar en la hab. 429 con vistas a las piscinas y al hermoso paisaje verde que tiene el complejo. Mi hijo se despertaba feliz y corto a hacía la ventana para observar la vista.
Quiero agradecer a todo el personal, nombro a los que me acuerdo el nombre Adriana, Heber, André, Flor, stefy, Carlos animadores; la mucama Giovana; a Martín Barboza cocinero y a todo el personal del restaurante tanto los mozos como los que te acompañaban a las mesas.
También al profe de aerobox Christian Rodríguez.
También destacó que en la semana de primavera que fuimos mi hijo cumplió 4 años y en rincón infantil le hicieron un cumple y luego en la cena le llevaron una tortita y soplo las velitas y nosotros brindamos con champagne.
La verdad nos sentimos muy cómodos en todo momento.
Algo para mejorar la ducha que es muy vieja y el agua salía para todos lados. Pero en general tuvimos una semana super disfrutable.
Muchas gracias a todo el equipo y espero que la próxima sea otra experiencia super!!
Saludos
Alejandra

Agradecele a alejandrabrama

Estimada alejandrabrama, Muchas gracias por su amable y detallada revisión, que realmente apreciamos.

Estamos felices de que haya disfrutado mucho de su estadía con nosotros y de haber quedado impresionado con la calidad del servicio, las instalaciones y la comida brindada. Nos aseguraremos de que sus amables comentarios se transmitan a todo nuestro equipo y nos gustaría agradecerles en nombre de ellos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente al ARAPEY THERMAL RESORT & SPA y esperamos que pueda disfrutar más del clima soleado y encantador por el que Arapey es conocido. Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mí caso particular fui con mi esposa y mi hijo de 4 años. La atención del staff del hotel fue excelente; desde las mucamas hasta los responsables del hotel. Los niños estan siempre bien cuidados tanto si permanecen en el rincon infantil como en los paseos. La comida es bastante variada aunque de destacar son la parrilla y las pastas. Para los adultos hay espectáculos diarios. Esperamos volver pronto.

Agradecele a jorgeinv

Estimado jorgeinv, Gracias por su amable y detallada revisión.

Es realmente gratificante para nosotros saber que disfrutó tanto de cada aspecto de su estadía con nosotros que está considerando regresar, que en realidad es el mayor cumplido que un Hotel puede esperar. Muchas gracias por esto y también por sus amables comentarios sobre nuestro personal, que realmente apreciamos y que nos aseguraremos de transmitirles.

Muchas gracias por sus amables y motivadores comentarios, esperamos darle la bienvenida nuevamente, con suerte pronto, al ARAPEY THERMAL RESORT & SPA.

Saludos cordiales