1.152 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos visitado el hotel un grupo de 20 personas y recibimos una excelente atención de parte de todas las personas con las que tuvimos contacto. Muy buen servicio, instalaciones, comida, actividades, etc.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a florenciadefi
arapeythermal, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada florenciadefi,

Muchas gracias por hospedarse en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA y por escribir su amable comentario en Tripadvisor. Arapey Thermal ofrece todo lo que una familia necesita para unas vacaciones perfectas.
¡Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su reciente estadía! Gracias también por sus cumplidos: todo nuestro equipo realmente los aprecia.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio, por lo que es muy gratificante saber que superamos sus expectativas. Sería un placer para nosotros contribuir también a sus experiencias positivas de viaje en el futuro.

¡¡Muchas gracias!! Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien cuidado. Lindas piscinas , verdes y gastronomía a destacar. Limpieza en general muy buena. Habitación Suite grande y cómoda.

Puntos a mejorar: amabilidad de los mozos de gastronomía, lo veíamos muchas veces sin ganas y sin una sonrisa en su rostros.

Agradecele a nicolasdV175VR

Estimado nicolasdV175VR,

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a las instalaciones de nuestro hotel, servicio cálido y comida. Definitivamente transmitiremos los cumplidos a nuestro equipo, su reconocimiento de nuestros esfuerzos nos motiva.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo con un cordial saludo,

Excelente hotel
Las instalaciones están impecables
El personal desde los animadores, los mozos, la recepción son todos muy amables y atentos
La comida es deliciosa
Las piscinas y jacuzzi están divinas

Agradecele a Paulina V

Estimada Paulina

Apreciamos y agradecemos sus amables comentarios. Gracias por reconocer a los miembros de nuestro equipo de restaurante, que de hecho son nuestras estrellas. Nos alegra que su familia y usted se hayan sentido cómodos durante su estadía, y me alegra saber que el equipo fue profesional pero amable.

Esperamos darle la bienvenida a su familia y a usted nuevamente.
Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, se nota q ha cambiado todo para mejorar.
Excelente la animación Christian, Carlos H, Florencia, todos muy buena onda y simpáticos.
Todo el staff de restaurante también muy buenos!!
Pasamos unos días divinooooos!!!
Gracias x todo!!!
Volveremos pronto!!

Agradecele a Nancy A

Estimada Nancy, qué gran cumplido, ¡gracias! Estamos encantados de leer que tuvo una experiencia tan fantástica y que encontró la comida bastante agradable y nuestro personal bastante amable de recreación. Hemos compartido sus comentarios con el Equipo en particular, Nancy; Su reconocimiento de nuestros esfuerzos nos motiva.
Gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola soy una mamá con 2 niños de 10 y 8 años. En esta oportunidad fui con mi mamá.
Todo estuvo perfecto, ningún problema en recepción que son muy amables, el servicio de mucama muy bien también. Que decir del salón de juegos y las actividades para niños que mis hijos disfrutaron muchísimo, también las actividades planeadas para adultos muy disfrutables, las piscinas muy bien también. En el sector de barra muy amables y al servicio siempre. Las comidas abundantes y de calidad. Tres menús preparadas en el momento además del bufet. Un servicio de primera. Todo muy bien la verdad!! yo ya había ido hace 2 años y el servicio no solo no defraudó sino que se mantuvo y mejoró en cuanto a las actividades para los peques. La verdad muy contenta. Quiero ahora nombrar a algunas personas del personal que hicieron de esta estadía un verdadero descanso:
-Mayra Paz, María Cardozo, Rosa Gonzalez, María Sol, M. Barboza, Olga Blanco, Carlos Sheider, Martín (chef), Cristian de sector Snak, Manuel Vignolo, Ana y María de Lavandería.

Agradecele a Natalia R

Estimada Natalia:
¡Gracias por compartir su opinión con nosotros en Tripadvisor! Fue un verdadero placer recibirlo y nos enorgullece saber que estuvo completamente satisfecho durante su estadía. Hemos compartido sus comentarios con EMayra y el resto de los compañeros que tuvo el agrado de nombrar en su comentario.... Siempre es agradable saber que nuestro personal está haciendo todo lo posible para que nuestros huéspedes se aseguren de que tengan una estadía increíble.

Fue un placer tenerte como nuestro invitado y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,