Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rossana

Un lugar donde podes descansar y pasarlo genial, no hay forma de aburrirse.

Opinión sobre el Arapey Thermal Resort & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de abr de 2024
El lugar es muy tranquilo, en el campo se puede decir, que a mi gusto se disfruta más en temporada baja.

El personal muy amable y atento, lamento no recordar el nombre de todos para mencionarlos.
Los servicios que destacaron fueron la Animación (Marcos e Iris), Pablo en Piscina y Pablo A. del Snack Bar.

La comida es variada, fresca y rica. Yo soy vegetariana y mi pareja no. Ambos quedamos muy satisfechos.
Mi pareja disfrutó la temática Gaucha (que fue uno de los días) con cordero y pastelitos de dulce muy buenos, empanadas, etc.

Las Catas (Aceites de Oliva, Cervezas Artesalaes, Chocolates) fueron mis favoritas. Es una de las tantas actividades que ofrece el Hotel, que no vi en otros All Inclusive. En las que podes pasar un buen rato e irte con nuevos conocimientos.

También estuvo buenísima La Fiesta de la Espuma, los paseos en bicicleta, las piscinas, etc.
No hay forma de aburrirse.

Lo único que tuvimos un tema de comunicación con el Late Check Out.
En un principio nos solicitaron cambiar la reservacion que teníamos a menos días. Porque cerraban de lunes a miércoles por mantenimiento, en estos meses de menos movimiento. Lo que gestionamos sin problema.
Pero por teléfono nos informaron que el domingo podíamos hacer un Late Check Out e irnos a las 15hrs. Lo que al final no se concretó ya que el Hotel cerraba a las 11 am.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 de abr de 2024
¡Hola!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Arapey Thermal Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron descansar y divertirse al máximo.

En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Estamos encantados de que hayan apreciado la serenidad del lugar, especialmente durante la temporada baja.

Valoramos mucho sus amables palabras hacia nuestro personal, quienes trabajan incansablemente para garantizar que su estancia sea lo más placentera posible. Transmitiré sus elogios a Marcos, Iris, Pablo en la piscina y Pablo A. del Snack Bar, quienes sin duda se sentirán muy felices de haber contribuido a hacer su experiencia memorable.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestra variada oferta gastronómica y que tanto usted, como su pareja, quedaron satisfechos con nuestras opciones vegetarianas y tradicionales. Nuestro objetivo es siempre satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros huéspedes.

Es genial saber que pudieron participar en nuestras catas y disfrutar de otras actividades únicas que ofrecemos, como la Fiesta de la Espuma y los paseos en bicicleta. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de experiencias para que cada día sea especial y memorable.

Lamentamos mucho el inconveniente con el Late Check Out y cualquier confusión que esto haya causado. Agradecemos su comprensión y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el Arapey Thermal Resort & Spa y brindarles otra experiencia inolvidable.

¡Saludos cordiales!

$ 39.347
A 39.1 km del Arapey Thermal Resort & Spa
Ver más hoteles en Termas del Arapey
3.300 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Lo mejor en servicio y animación por lejos de Uruguay, quien no visito este hotel tiene que conocerlo.. Con mi familia vamos varias veces al año. Nuestro segundo hogar en nuestro país. Es como nos hacen sentir toda la gente que trabaja en el hotel.
El personal ya es como parte de nuestra familia. Andreina, Paolo, Julio, Brayan, Flor, Julieta, Marcos, Pamela, Iris en recreación son unos genios. En snack y bar de piscina Lucía, Alejandra, Pablo, Christian, Gonzalo muy buena atención al preparar los tragos. Wilson, Karina y Pablo el chef en restaurant siempre muy atentos.
Felicitaciones a todo el equipo y muy especialmente a Adrian que hace que nuestras vacaciones sean inolvidables! Volveremos pronto!

Agradecele a javiermM1508IB
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

¡Hola Javier!

¡Qué emocionante es leer sus palabras tan cariñosas y elogiosas sobre su experiencia en el Arapey Thermal Resort & Spa! Nos llena de alegría saber que hemos logrado convertirnos en su segundo hogar en Uruguay y que cada vez que nos visitan, se llevan consigo recuerdos inolvidables.

En nuestro hotel, consideramos a cada huésped como parte de nuestra gran familia, y nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio excepcional y una atención personalizada en cada momento. Es un honor para nosotros saber que se sienten tan bien acogidos por nuestro equipo, quienes trabajan con pasión y dedicación para hacer que cada estancia sea única y memorable.

Agradecemos de corazón sus amables palabras hacia nuestro personal, quienes son verdaderos profesionales en lo que hacen y están comprometidos con brindarles la mejor experiencia posible. Transmitiré sus elogios a Andreina, Paolo, Julio, Brayan y a todo nuestro equipo, quienes sin duda se sentirán muy felices y motivados al saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Es un privilegio para mí, como Gerente General, recibir sus felicitaciones y saber que he podido contribuir a hacer de sus vacaciones momentos especiales. Estoy comprometido a seguir trabajando arduamente para superar sus expectativas en cada visita y asegurarme de que cada detalle esté cuidado para ustedes.

Esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente al Arapey Thermal Resort & Spa y seguir siendo parte de sus recuerdos familiares durante muchos años más.

¡Saludos cordiales y hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Hemos pasado un finde muy bueno, nos encanto la energía que había en el lugar, la animación es espectacular, le ponen una onda bárbara. El bingo musical a la noche fue tremendo. se bailo y canto como nunca. La gente se contagio mucho, todo esto vivido es muy reconfortante.-

Consejo sobre habitaciones: Que vayan con muchas ganas de divertirse, se pasa muy bien en este lugar, y aprovechen todos los beneficios que les brindan,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo T

¡Hola Marcelo!

Es un verdadero placer recibir tus palabras tan elogiosas sobre tu experiencia en el Arapey Thermal Resort & Spa. Nos enorgullece enormemente saber que logramos cumplir con tus expectativas y que disfrutaste de unos días realmente agradables con tus amigos.

En nuestro hotel, nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional y una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo principal es que te sientas como en casa y que cada momento que pases con nosotros sea memorable.

Nos complace saber que disfrutaste de la energía contagiosa del lugar, así como de nuestra espectacular animación y el emocionante bingo musical. Nos esforzamos por crear un ambiente vibrante y lleno de vida donde puedas relajarte y divertirte al máximo.

Apreciamos enormemente tus amables palabras y tu reconocimiento hacia nuestro equipo, quienes trabajan incansablemente para garantizar que cada detalle esté cuidado y que tu estadía sea inolvidable.

Esperamos con ansias recibirte nuevamente en el Arapey Thermal Resort & Spa para seguir brindándote experiencias inigualables y momentos de felicidad inolvidables.

¡Saludos cordiales y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La infraestructura es excelente , el personal increíblemente amable !
Desde el arribo a la partida todo pensado para descansar y divertirse !
Las habitaciones confortables en extremo , las piscinas hermosas , las actividades recreativas muy divertidas !

Agradecele a Wanderer54556801844
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Gracias!!

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejar este maravilloso comentario en TripAdvisor! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa fue tan positiva y que pudiste disfrutar de un descanso asegurado durante tu estancia.

Es un verdadero honor recibir tus elogios sobre nuestra infraestructura y nuestro personal. En el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes, y es muy gratificante saber que logramos cumplir con tus expectativas desde el momento de tu llegada hasta tu partida.

Nos enorgullece saber que encontraste nuestras habitaciones extremadamente confortables y que pudiste disfrutar de nuestras hermosas piscinas y nuestras actividades recreativas durante tu estancia. Estamos comprometidos en brindar un ambiente relajante y divertido para todos nuestros huéspedes, y es un placer saber que lo logramos contigo.

Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro para brindarte otra estancia excepcional en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa.

¡Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

En realidad fui en excursión, y como siempre, muy bueno todo, los servicios, las instalaciones t mas que nada el personal, desde Adrian para abajo todos se preocupan porque estes bien atendido, y estan atentos a tus necesidades siempre.
Es la sexta vez que voy y pienso seguir llendo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Roam761333

Gracias Raam!

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa en TripAdvisor! Nos llena de alegría saber que tu estancia durante la semana de turismo fue excelente y que disfrutaste de nuestros servicios, instalaciones y, sobre todo, de nuestro personal.

En el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes, y es un verdadero placer recibir tus elogios sobre la dedicación y el profesionalismo de nuestro equipo, desde mí mismo hasta cada miembro de nuestro personal.

Es un honor para nosotros saber que has elegido visitarnos en seis ocasiones y que planeas seguir haciéndolo en el futuro. Nos llena de satisfacción saber que hemos logrado superar tus expectativas en cada visita y esperamos poder recibirte muchas más veces para seguir creando recuerdos inolvidables juntos.

Esperamos con ansias tu próxima visita y estamos deseando brindarte otra experiencia excepcional en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa.

¡Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Lo mejor: el predio. Es muy grande, se ve todo el valle y el río; las habitaciones son espaciosas, la ducha tiene mucha presión y el agua sale bien caliente aun cuando hay muchos huespedes. Los colchones y las almohadas, perfectos!. Las opciones de recreación para grandes y chicos es variada, quizás podrían convocar más a los niños/as ya que muchas veces se las pierden por no ver la cartelera (las cabalgatas por ej).

Lo peor: no hay un cuidado del medio ambiente: dan constantemente plasticos de un solo uso (platos, vasos, cucharas para el helado...) y todo lo tiran en las mismas bolsas de residuo. No promueven la reutilización de los mismos, entiendo que en la zona de piletas no den vajilla de vidrio pero como grande generador de residuos como ser un hotel, debieran buscar otras alternativas que hoy en día ¡hay miles!. Solo vi 3 tachos de disposición de residuos pero con la misma bolsa negra, asi que dudo que sea así, lo unico destacable son los sorbetes deshechables.
Las canchas de tenis en muy mal estado y algunas zonas de la pileta faltaba pintura.

Conclusión: el hotel está "excelente" para un 4 estrellas, pero "muy bueno" para ser un 5 estrellas, la gastronomía y la infraestructura lo demuestran.

La atención al cliente excelente, mismo de Adrian el gerente.

Agradecele a florisflow
Adrián Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Gracias Flor..!

Gracias por compartir tus comentarios detallados sobre tu reciente estancia en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa. Valoramos sinceramente tus elogios y también tus sugerencias constructivas, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras amplias habitaciones con vistas al valle y al río, así como de nuestras instalaciones recreativas para grandes y chicos. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre mejorar la comunicación de las actividades para niños/as, para que puedan participar más activamente en las actividades del hotel.

Por otro lado, lamento mucho escuchar tus preocupaciones sobre el cuidado del medio ambiente y el estado de nuestras instalaciones, como las canchas de tenis y algunas áreas de la piscina. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y tomamos en serio tus comentarios al respecto. Trabajaremos en implementar medidas para reducir nuestro impacto ambiental y mejorar la calidad de nuestras instalaciones.

Agradezco tus amables palabras sobre la atención al cliente, incluyendo mi propia atención como gerente. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es un honor para mí recibir tu reconocimiento.

Espero que nos des otra oportunidad para demostrarte que podemos cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia de 5 estrellas en todos los aspectos durante tu próxima visita.

Atentamente,