Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Los bungalows siguen teniendo todo lo necesario, son espaciosos y permiten disfrutar con independencia del resto de los pasajeros. Las piscinas excelentes; una más fría, solamente tibia para las horas de más calor, y la otra bien caliente con la temperatura del surgente termal, tal como debe ser. Muy bien cuidados como siempre los jardines. Deberían mejorar la ambientación de la parte techada de la piscina caliente: sacar las reposeras que son muy grandes y caben pocas, y colocar sillas y mesas y percheros para las batas (así cuando el tiempo está feo más personas pueden utilizar ese espacio). En cuanto a la atención, este año me negaron la elección del bungalow (me gustán más los más antiguos por el tamaño del porche); había muchos vacíos pero me dijeron que estaban reservados y que si ocupaba uno lo tenía que dejar el sábado (era domingo y nos íbamos a quedar hasta el martes de la semana siguiente -9 días-), por lo que resigné y acepté el que me asignaron, Luego muchos de esos bungalows fueron ocupados por parejas brasileñas que llegaron el sábado en la mañana y se fueron el domingo en la tarde; resulta difícil entender que me lo negaran para 9 días de estadía y lo reserven para un día y medio. En el desayuno siguen faltando productos light, como la leche descremada...

Consejo sobre habitaciones: Son más lindos los porches de los 12 bungalows más antiguos, pero no siempre permiten elegir.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Lore0803
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero mal administrado. Uno de los días encontramos un vidrio encima de la cama luego de que fue limpiada, a la habitación le entraba agua por la puerta los días de lluvia llegando hasta el comedor, otro día pusieron un inflable para niños en pleno sol del mediodía y una niña salió llorando por lo caliente que estaba, la higiene del baño no es buena. La foto con el trapo abajo de la puerta para que no entre el agua, lamentable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a NicolasGVFV
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

El personal muy cordial , te atienden a cada momento , están atentos a lo que se le solicita. Viajamos en familia y todos quedaron muy conformes , volvería al mismo lugar en las termas del Arapey (Uruguay)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jose P
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

las habitaciones son muy comodas, la bañera tiene hidromasaje. tiene dos piscinas abiertas y una cerrada. un jacuzzi. y el Spa es excelente, tienen promos de masajes y una buena variedad de servicios.
solo tengo una recomendacion: podrían mejorar un poco el desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juliana E
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hace muchos años que vamos porque el lugar es excelente para descansar y nos gusta mucho, esta vez invitamos a un matrimonio amigo y la ruta de entrada era imposible transitar, con pozos y baches, que se arriesga romper el auto.
La habitacion que nos alojamos no funcionaba la calefaccion, nos congelamos, hacia mucho frio, el aire acondicionado era muy viejo, ya no funcionaba. El personal excelente, hicieron todo lo posible para solucionar el problema, nos cambiaron de habitacion, pero el equipo de aire era igual, nunca se calento la habitacion, perdimos tiempo esperando que revisen los equipos, nos tuvimos que mudar y siguio lo mismo, una lastima porque como llovia y hacia mucho frio teniamos que permanecer mas tiempo en la habitacion que no estaba para nada acogedora, por el frio.
La piscina buenisima, la masajista Marcela excelente y la atencion del personal como siempre la mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos