Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso y el precio es acorde a lo brindado. El bungalow estaba super limpio y bien cuidado. Pasamos muy lindo. Sin duda volveríamos a elegirlo!.
Lo único que no gustó mucho fue el desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a MariuuDOC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana largo con mi familia. La pasamos bárbaro!

La comida del, el servicio tbien, siempre con laejor disposición.

Cada día varias propuestas diferentes y entretenidas.

Todo en un entorno hermoso, las termas del arapey

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 684juanar
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre las piletas impecables y disfrutables. Sigo pensando que la parte cerrada de la pileta interior-exterior debería ser mejorada en el espacio para estar, pero es claro que existe la opción de volver al bungalow y disfrutar del espacio privado. El desayuno correcto y la comida del restaurante buena aunque con una carta algo limitada. La atención siempre muy amable. Hubo días con animadora para hacer actividades pero no la califico porque nuestro objetivo es disfrutar al máximo del entorno natural y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Lore0803
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Compartimos una semana en el Resort y pasamos muy bien.
Se destaca la amabilidad de todos y todas los empleados tanto del restaurant, del snack bar así como en paseos y actividades recreativas en especial se destacan:
Gastón R. y Carlos los mozos del restaurant, Ezequiel que realizó unas tortas fritas riquísimas y nos atendió muy bien el restaurant, la mucama María Cardozo que dejó la habitación perfecta, de recreación: Jesi, Solange, Christian, Florencia y Leandra.
Del snack bar Andrés y Lucía tienen un excelente trato.
Al llegar nos mostró el resort Adrián con muy buena disposición.
También disfrutamos las clases de cocina de Alexis y los tragos de Andrés.
Es un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia y con amigos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Odyssey51258916424
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola muy buena la animacion con critian y todas las chicas. La atencion en el restaurant muy buena. Podria mejorar la parilla que no es buena.
Las habitaciones muy limpias y todos muy lindo. Y frigobar lo cobran eso no es tan bueno.
Hay muchisimas actividades. Leandra muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Ariel S