Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 95
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! La atención, el restaurante y el alojamiento perfecto, las piscinas muy bien, todo exelente y de fondo el río... espectacular, el amanecer con niebla...un paraíso, exelente sitio tanto como para ir en familia o en pareja, para volver siempre por alli

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Fabian G
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente atención,y trato de todo el personal
En el buffet Gregoria , González carlos ,Gonzalo Silva.
En barra de tragos Dehiby expectacular.
Animación muy buena Andreina,Stefy,Mati,Martin,Fabiana,Flor,Franco,Cristhian.
En el paseo a caballo Néstor Roibales nos dió un súper paseíto a caballo por las instalaciones del hotel.
Muy recomendable la estadía en Arapey termal ,atención trato y limpieza del lugar 10 puntos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a valerod270677
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso y el precio es acorde a lo brindado. El bungalow estaba super limpio y bien cuidado. Pasamos muy lindo. Sin duda volveríamos a elegirlo!.
Lo único que no gustó mucho fue el desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a MariuuDOC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana largo con mi familia. La pasamos bárbaro!

La comida del, el servicio tbien, siempre con laejor disposición.

Cada día varias propuestas diferentes y entretenidas.

Todo en un entorno hermoso, las termas del arapey

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 684juanar
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre las piletas impecables y disfrutables. Sigo pensando que la parte cerrada de la pileta interior-exterior debería ser mejorada en el espacio para estar, pero es claro que existe la opción de volver al bungalow y disfrutar del espacio privado. El desayuno correcto y la comida del restaurante buena aunque con una carta algo limitada. La atención siempre muy amable. Hubo días con animadora para hacer actividades pero no la califico porque nuestro objetivo es disfrutar al máximo del entorno natural y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Lore0803