2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 97
Hotels.comUS$ 97
PricelineUS$ 82
TravelocityUS$ 97
eDreamsUS$ 82
Orbitz.comUS$ 97
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse en familia, muy limpio y prolijo. Las piscinas un placer!
El desayuno buffet es muy bueno, todo rico y muy bien servido. El personal siempre atento a nuestras necesidades.

Agradecele a 472guillerminae
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Gracias Guillermina!!!
Que lindo es leer que disfrutaron de la relajación que ofrece nuestra casa... y que les haya resultado placentera la estadía! para nosotros, es muy importante su comentario como su experiencia y saber que logramos cumplir y hasta exceder sus expectativas, nos llena de felicidad y orgullo! Gracias por reconocer al personal, somos un grupo hermoso que amamos lo que hacemos y sabemos que así, podemos hacer pasar días hermosos a nuestros visitantes, lo valoramos mucho!

Queremos seguir siendo su lugar en Arapey... seguiremos mejorando e innovando para lograrlo! Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia, todos muy amables, limpieza excelente, los servicios tal cual lo describen. El desayuno es excelente. Lo único complicado es el camino para acceder hasta arapey, pero escapa a los servicios del hotel.

Agradecele a rominas210

Gracias Romina!
Valoramos mucho el tiempo invertido en enviarnos su reseña sobre su ultima visita a nuestra casa Arapey Oasis Termal... para nosotros es mas que importante!
Que lindo es leer comentarios como el suyo, saber que disfrutaron nuestros desayunos y la amabilidad de nuestros compañeros que son una característica distintiva de nuestra casa... Gracias por valorarlo!
Sepa que estaremos gustosos de que nos sigan eligiendo en cada visita a este paraíso en Uruguay... Los esperamos pronto! (Ojala ya con un camino en mejores condiciones!)

Hasta pronto! y muchas gracias!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los bungalows son muy cómodos y limpios, y cuentan con todo lo que uno puede necesitar para vacacionar en Arapey. Las piscinas tienen distintas profundidades y opciones de exterior e interior. El servicio de limpieza es excelente. El restaurante tiene una carta muy extensa y un servicio muy amable; la comida se sirve muy rápido.
El desayuno buffet cuenta con muchísimas opciones para todos los gustos: fruta, panificados, yogur, jugo, café, chocolate. Cuando hay poca gente, en vez de armar el buffet, te llevan el desayuno a la habitación con lo que quieras de lo que normalmente hay disponible.
Cuenta con jacuzzi, sauna y gimnasio incluido en la tarifa, y un spa con servicios con costo adicional.

Agradecele a ceecee_uy

Gracias Ceecee!!!
Que lindo comentario! saber que logramos generar los recuerdos que describe nos llena de orgullo! En nuestra casa Arapey Oasis Termal, nos encanta hacerlos sentir así, como si también fuera su casa..! Gracias por ser tan descriptivo y nombrar todos los detalles que marcaron la diferencia... para muchos viajeros de seguro que la información brindada sera de mucho ayuda!

Sepa que aquí nos quedamos, mejorando lo mejorado para así hacer de su próxima visita una experiencia nuevamente muy agradable... Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, excelente atención y servicio. Buena comodidad. Las piscinas excelente, la cama muy cómoda. El restaurante con un excelente servicio y muy buena variedad de platos. Están siempre a disposición. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a alejandroandresm724
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Gracias Alejandro!!!
Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros fueron de ensueño y que gracias a nuestra oferta gastronómica, instalaciones y amable servicio fuimos capaces de superar sus expectativas y así poder recibir las más altas puntuaciones de satisfacción de nuestros huéspedes más distinguidos como usted.

Nos complace mucho leer que destaca las partes de su estancia que crearon un tiempo memorable, la suya es la clase de experiencia que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes. Encantados de que su experiencia reciente en nuestra propiedad le haya dejado la mejor impresión, estamos deseando volver a darle la bienvenida nueva vez en nuestro hotel muy pronto!

Saludos cordiales,
Familia Arapey Oasis Termal

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy relajante, Increíble atención, muy limpio, la comida muy rica y las piscinas bellas, el ambiente muy familiar y mucha paz, perfecto para un fin de semana relajante lejos del estrés del hogar. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a emivg15

Gracias Emi!!!
Agradecemos inmensamente por el tiempo dedicado en compartirnos comentarios tan positivos acerca de nuestro resort, nos encanta que haya podido disfrutar de nuestras piscinas, habitaciones y servicio de nuestro gran equipo. Sus comentarios nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable a cada uno de nuestros huéspedes.

Anhelamos poder recibirle nueva vez, en un futuro cercano, le garantizamos la mejor de las experiencias.
Saludos cordiales,
Familia Arapey Oasis Termal