Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Priceline
US$ 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Expedia.comUS$ 97
Hotels.comUS$ 97
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular ! Servicio increíble, muy cómodo. Personal muy atentó, receptivo. Muy bien ubicado sin dudas volvería a elegirlo. Y lo recomiendo a todas las personas que quieren disfrutar en familia. Un placer!

Agradecele a 420silvinad
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Gracias Silvina!!!
Gracias por tomar el tiempo de compartir su reciente estancia con nosotros en Arapey Oasis Termall, nos alegra leer que fue experiencia fue fantástica desde su arribo. Es gratificante saber que tanto las instalaciones como el servicio no solo cumplieron sino que excedieron sus expectativas.

Gracias por reconocer el extraordinario servicio de mis compañeros quienes estarán muy contentos de saber que lograron hacer su visita incluso mas especial.

¡Será un placer tenerles en casa pronto!

Familia Arapey Oasis Termal

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Fuimos a celebrar que una amiga se jubiló. Disfrutamos del alojamiento, que es muy cómodo y espacioso.
Hay piscinas, sauna, hidromasajes y también se puede contratar por masajes localizados.
Hay una animadora excelente, con actividades para todas las edades.
El restaurante ofrece una carta variada en platos y precios.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lujanmilagros

Gracias Lujan!!!
Gracias por elegirnos y por compartir su reciente estancia con nosotros en Arapey Oasis Termal, nos complace verdaderamente leer que gracias al trabajo y servicio extraordinario de mis compañeros pudieron disfrutar tanto de las instalaciones como de los alimentos y bebidas. Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo, quienes estan muy contentos de haber excedido sus expectativas

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente y crear nuevas memorias que estamos seguros atesorarán durante muchos años!

Sinceramente,
Familia Arapey Oasis Termal

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse en familia, muy limpio y prolijo. Las piscinas un placer!
El desayuno buffet es muy bueno, todo rico y muy bien servido. El personal siempre atento a nuestras necesidades.

Agradecele a 472guillerminae
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Gracias Guillermina!!!
Que lindo es leer que disfrutaron de la relajación que ofrece nuestra casa... y que les haya resultado placentera la estadía! para nosotros, es muy importante su comentario como su experiencia y saber que logramos cumplir y hasta exceder sus expectativas, nos llena de felicidad y orgullo! Gracias por reconocer al personal, somos un grupo hermoso que amamos lo que hacemos y sabemos que así, podemos hacer pasar días hermosos a nuestros visitantes, lo valoramos mucho!

Queremos seguir siendo su lugar en Arapey... seguiremos mejorando e innovando para lograrlo! Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia, todos muy amables, limpieza excelente, los servicios tal cual lo describen. El desayuno es excelente. Lo único complicado es el camino para acceder hasta arapey, pero escapa a los servicios del hotel.

Agradecele a rominas210

Gracias Romina!
Valoramos mucho el tiempo invertido en enviarnos su reseña sobre su ultima visita a nuestra casa Arapey Oasis Termal... para nosotros es mas que importante!
Que lindo es leer comentarios como el suyo, saber que disfrutaron nuestros desayunos y la amabilidad de nuestros compañeros que son una característica distintiva de nuestra casa... Gracias por valorarlo!
Sepa que estaremos gustosos de que nos sigan eligiendo en cada visita a este paraíso en Uruguay... Los esperamos pronto! (Ojala ya con un camino en mejores condiciones!)

Hasta pronto! y muchas gracias!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los bungalows son muy cómodos y limpios, y cuentan con todo lo que uno puede necesitar para vacacionar en Arapey. Las piscinas tienen distintas profundidades y opciones de exterior e interior. El servicio de limpieza es excelente. El restaurante tiene una carta muy extensa y un servicio muy amable; la comida se sirve muy rápido.
El desayuno buffet cuenta con muchísimas opciones para todos los gustos: fruta, panificados, yogur, jugo, café, chocolate. Cuando hay poca gente, en vez de armar el buffet, te llevan el desayuno a la habitación con lo que quieras de lo que normalmente hay disponible.
Cuenta con jacuzzi, sauna y gimnasio incluido en la tarifa, y un spa con servicios con costo adicional.

Agradecele a ceecee_uy

Gracias Ceecee!!!
Que lindo comentario! saber que logramos generar los recuerdos que describe nos llena de orgullo! En nuestra casa Arapey Oasis Termal, nos encanta hacerlos sentir así, como si también fuera su casa..! Gracias por ser tan descriptivo y nombrar todos los detalles que marcaron la diferencia... para muchos viajeros de seguro que la información brindada sera de mucho ayuda!

Sepa que aquí nos quedamos, mejorando lo mejorado para así hacer de su próxima visita una experiencia nuevamente muy agradable... Hasta la próxima!