Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso. Tranquilo. Buen restaurante.
Lindas cabañas. Personal muy amable y atento
Siempre visitamos con la flia y volvemos.
Faltaría mejorar ruta de acceso a termas.
El resto bien cuidado.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a ceciliacD8566PM
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Gracias Cecilia!!
Gracias por tomarse el tiempo necesario para compartir su reciente estadía en nuestra casa... Arapey Oasis Termal... para nosotros son muy importantes sus palabras!

Nos encanta saber que pudimos cumplir y hasta exceder sus expectativas... y que pudieron disfrutar los días de descanso para los cuales nos escogieron... Sobre la ruta de acceso, por suerte ya se encuentra en proceso de construcción por lo que creemos tener buenas noticias muy pronto sobre su finalizacion!

Muchas gracias nuevamente y sepa que aquí quedo su casa lejos de su casa y nosotros ansiosos por recibirlos nuevamente! Hasta pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la tranquilidad y las instalaciones. Muy rico el desayuno y la atención un lujo la chica de la sala de juegos es un amor al igual que todo el personal.
Lo único malo es el camino para llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Anyell Q
Pablo Bastos, Director General en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Gracias Anyell!!!
Gracias por elegir Arapey Oasis Termal y por compartir sus comentarios con nosotros.

Trabajamos diligentemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes, y estoy encantado de leer que logramos hacerlo en su caso. Gracias por sus comentarios positivos con respecto a la calidad de los alimentos y el servicio que le brindamos.

Sería un placer tenerte aquí con nosotros nuevamente.
Saludos cordiales,

Familia Arapey Oasis!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Agradable y bien mantenido. Personal amable y bien dispuesto. Tanto l8s bungalows como las piscinas termales y el spa muy prolijos. El restaurante tiene precios razonables y buena comida. Lo único malo es la ruta que llega a las termas, que está destruída.

Agradecele a Guillermo d

Gracias Guillermo!!!
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Arapey Oasis Termal.
Nuestro personal quedará muy contento y agradecido por tus palabras, principalmente el personal del Restaurante.
Nos alegra saber que les encantó su estancia, que disfrutaron de las instalaciones, habitaciones y de la atención del personal y lo mejor, que se sintieron en casa.

Esperamos que regresen en un futuro, será un placer recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Hermoso bungalow
.Espacioso, con un comedor grande, juego de sillas, aparador grande y freezer, con Tv plana. El dormitorio luminoso con sommier nuevo y muy confotable. El baño completo con jacussi. Poseia 2 patios individuales, uno con hamaca paraguaya, y con mesas y sillas paa hacer la estadia mas placentera. Te daban tazas con platillos, con abastecimiento diario de: cafe, te, y azucar. Vasos y cucharitas. Poseia 2 piscinas climatizadas, con dos sectores cada una de ellas, sector abierto y cerrado. Un espacio de esparcimiento para niños. Poseia una zona de spa, y sauna. Tenia un jacussi espectacular organizado de forma ordenada para todos los huespedes. Usamos casi todos de la bicicleta fija y de la eliptica, y la caminadora, en forma libre y sin restricciones. Tambien poseia pesas y colchoneta. Todo en optimo estado.
Nuestra estadia fue de 8 dias y muy placentera. Un lugar muy recomendable con espacios verdes muy cuidados. Posee un restaurante decorado en forma armonica, con menu diario con plato principal, postre y bebida, que oscila en los $550, cenamos alli y estaba todo muy trsabroso. Su carta es variada. En otra oportunidad llevamos pizza tamaño medio para dos, $300. Abre todos los dias siendo una buena opcion para almorzar o cenar.

Agradecele a maryrW7386UD

Gracias Mary!!!
Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Arapey Oasis Termal para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de Uruguay en la piel.

Estamos realmente comprometidos con nuestra mejora continua y la mejor manera de lograrlo es escuchando los importantes comentarios de huéspedes valiosos como usted. de su comentario valoramos y aprendemos para seguir por este camino de la mejora continua..!

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una estancia impecable de inicio a fin. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones, la ubicación y la limpieza y cuidado de todo.
El desayuno muy variado y completo
El restaurante podría mejorar la parrillada. El resto muy bueno. El menú del día buena calidad y precio.
Los apartamentos muy cómodos y completos solo le falta un microondas para calentar comida si uno opta por comer allí.
Ya es la tercera vez que lo visito con mi pareja por estas fechas y pensamos seguir llendo.
Muy recomendable

Agradecele a ananC5454WW

Gracias Ana!!,

Gracias por el tiempo tomado para compartir su reciente estancia en Arapey Oasis Termal. Nos alegra saber que tanto las habitaciones como nuestra oferta gastronómica lograron cumplir sus expectativas. Gracias por reconocer el esfuerzo diario de mis compañeros para mantener la playa en optimas condiciones. Sin duda tomaremos los comentarios que nos ayuda a mejorar... ya que nos encanta saber donde poder mejorar la experiencia que ofrecemos y así lo haremos! Muchas gracias!

¡Esperamos recibirlos pronto en esta, su casa!!