Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
$ 90.144
Totalmente reembolsable antes del sáb, 8 jun
YHANARA
São Paulo, SP

Excelente alojamiento para familias con niños ó adolescentes

Opinión sobre el Arapey Oasis Termal
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de mar de 2024
Excelente animación y recreación para niños y adolescentes.
Piscinas limpias y bien mantenidas.
Habitaciones cómodas pero necesitarían una remodelaciòn mas moderna.
Todo el complejo en excelentes condiciones. Volvería a ir sin dudas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Adrián Popruzuk, Promocionar en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de abr de 2024
¡Hola!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en Arapey Oasis Termal y que encontraron nuestro alojamiento excelente para familias con niños y adolescentes. Es genial saber que quedaron satisfechos con la animación y recreación que ofrecemos para los más jóvenes.

Agradecemos tus comentarios sobre la limpieza y el mantenimiento de nuestras piscinas. Nos esforzamos por garantizar un ambiente seguro y cómodo para todos nuestros huéspedes.

Tomamos en cuenta tus sugerencias sobre la necesidad de una remodelación más moderna en las habitaciones. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta mientras trabajamos en mejorar nuestras instalaciones para ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que encontraron todo el complejo en excelentes condiciones y que volverían a visitarnos sin dudas. Será un placer recibirlos nuevamente en Arapey Oasis Termal y brindarles otra estancia inolvidable.

Obtenga recompensas con One Key
$ 40.975
    $ 41.093
A 38.7 km del Arapey Oasis Termal
Ver más hoteles en Termas del Arapey
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Muy agradable ambiente, tranquilo y muy bueno tener actividades con animadores para niños.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal amable.
El spa es bueno y el restaurante igual, te proporcionan todo lo necesario para pasar bien.

Agradecele a florencia r
Adrián Popruzuk, Promocionar en Arapey Oasis Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

¡Hola!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un ambiente agradable y tranquilo durante tu estancia en Arapey Oasis Termal! Es genial saber que las actividades con animadores para niños fueron de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer entretenimiento para todas las edades, y nos complace saber que los niños disfrutaron de sus actividades mientras tú también podías relajarte.

Agradecemos tus elogios sobre nuestras instalaciones bien cuidadas y nuestro amable personal. Nuestro objetivo es brindar una experiencia cómoda y placentera para todos nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo logramos contigo.

Nos complace saber que disfrutaste del spa y que nuestro restaurante cumplió con tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer servicios completos para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía con nosotros.

Gracias por compartir tu experiencia positiva. Esperamos recibirte nuevamente en Arapey Oasis Termal y brindarte otra experiencia maravillosa.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Hermoso ligar para descansar! Las camas muy cómodas !! Ea el mejor lugar para venir en familia con hijos pequeños !ya que están todo el día con animador en innplau room con muchos amigos del complejo.
El restaurante nos gusta mucho! Es práctico y buen servicio.

Agradecele a Caterina F

¡Hola!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un hermoso descanso en familia en Arapey Oasis Termal y que encontraron nuestras camas muy cómodas. Es genial saber que consideran que nuestro resort es el mejor lugar para venir en familia, especialmente con hijos pequeños. Nos esforzamos por ofrecer actividades y entretenimiento para todas las edades, y nos complace saber que los niños disfrutaron de su tiempo con el animador en el playroom, haciendo nuevos amigos del complejo.

Apreciamos mucho tus elogios sobre nuestro restaurante. Nos esforzamos por ofrecer un servicio práctico y de calidad para que puedan disfrutar al máximo de su estadía con nosotros.

Gracias por compartir tu experiencia positiva. Esperamos recibirte nuevamente en Arapey Oasis Termal y brindarte otra estancia maravillosa en familia.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Es un lugar ideal para ir con niños. Incluso tienen un playroom con actividades pensado para los más chicos
Las habitaciones son muy confortables y no tenes que llevar nada porque hasta dan toallas y batas para ir a la piscina.
El baño cuenta con todo lo necesario: shampoo, jabón y secador.

Agradecele a Silvana F

¡Hola!

Nos alegra mucho recibirte por tercera vez en Arapey Oasis Termal y que sigas disfrutando de nuestra hospitalidad. Agradecemos tus comentarios sinceros y apreciamos que reconozcas la belleza de nuestro lugar a pesar de que algunas áreas necesiten renovación.

Es genial saber que encuentras nuestro resort como un lugar ideal para venir con niños. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente acogedor y divertido para toda la familia, y nos complace saber que nuestro playroom con actividades para los más pequeños ha sido de tu agrado.

Nos enorgullece saber que las habitaciones son muy confortables y que hemos logrado proporcionar todo lo necesario para una estancia relajante. Nuestro objetivo es brindar comodidad y conveniencia a nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que aprecias los pequeños detalles como las toallas y batas para la piscina, así como los artículos de baño proporcionados.

Agradecemos tu lealtad y tus comentarios positivos, los cuales son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita a Arapey Oasis Termal y continuar ofreciéndote experiencias maravillosas.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Es como estar dentro del paraíso.. fue el mejor encuentro con la paz.. la naturaleza, el descanso y la diversión.. todo en el mismo lugar. 🙌
Los bungalows con todo lo necesario, cómodos y prolijos.
El entorno exterior y el cronograma de actividades 100% pensado para entretener a los más pequeños e integrar a los adultos..
Volveremos pronto! 🧡

Agradecele a Stephanie D

¡Hola!

¡Qué alegría leer tus comentarios tan positivos sobre tu experiencia en Arapey Oasis Termal! Nos emociona saber que pudiste experimentar la paz, la naturaleza, el descanso y la diversión, ¡todo en un mismo lugar!

Nos enorgullece saber que nuestros bungalows cumplían con todas tus necesidades y que los encontraste cómodos y ordenados. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia confortable y memorable, y nos alegra saber que lo logramos contigo.

Es genial saber que disfrutaste del entorno exterior y que nuestro cronograma de actividades estuvo diseñado para entretener a los más pequeños e integrar a los adultos. Nos esforzamos por ofrecer actividades para todos los gustos y edades, garantizando así una experiencia completa para toda la familia.

¡Esperamos recibirte nuevamente muy pronto en Arapey Oasis Termal! Estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo y brindarte otra experiencia increíble llena de paz, naturaleza y diversión.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Podría haber un microonda y algo de vajilla.... las camas grandes cómodas .El restaurante es muy correcto con variedad de comidas. Los precios son normales. Hay entretenimiento para niños y gimnasio . No hay parrilleros dentro del complejo

Consejo sobre habitaciones: Aunque nuestra estadía fue en semana de turismo no hubo demasiada gente. Todo se puede disfrutar con tranquilidad
Agradecele a MarthaP790

¡Hola!

¡Nos complace saber que disfrutaste de tu estadía en Arapey Oasis Termal y que encontraste nuestro lugar muy tranquilo y bien cuidado! También nos alegra saber que las tumbonas fueron suficientes para tu comodidad.

Apreciamos tus sugerencias sobre la incorporación de un microondas y algo de vajilla adicional. Tomaremos en cuenta esta retroalimentación para evaluar cómo podemos mejorar las comodidades en nuestras habitaciones.

Es genial saber que encontraste nuestras camas grandes y cómodas, y que el restaurante ofreció una variedad de comidas satisfactorias a precios normales. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad para todos nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya entretenimiento para niños y un gimnasio disponible para quienes deseen mantenerse activos durante su estadía. Lamentamos que no haya parrilleros dentro del complejo, lo tomaremos en cuenta como una posible mejora para el futuro.

Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Arapey Oasis Termal en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente y brindarte otra experiencia relajante y placentera!