Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un resort espectacular en termas del Arapey. Muy linda infraestructura tanto interna como externa, bien conservada y con una limpieza impecable. La comida deliciosa, de altísima calidad y variedad para todos los gustos. El servicio de Spa acorde a un 5 estrellas y la amabilidad del personal hacen que uno se sienta súper bien.
Realmente de las mejores ofertas turisticas del Uruguay.

Agradecele a Karlabes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que debe tener para recibirte. Una atencion exquisita del personal, muy buenas instalaciones, muy buena gastronomía y nuchas actividades pero la calidez de su gente es el toque distintivo. Super recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jnavasal
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para disfrutar de termas, descanso, hermosas y amplias habitaciones, instalaciones impecables y sumamente completas, cordialidad, muy buena atención, cancha de golf hermosa con la excelente predisposición de Hugo, bicicletas, paseo en caballos con un guía muy amable y atento, gastronomía exquisita y bebidas para todos los gustos. En fin, pasamos un fin de semana maravilloso en familia, con mi esposa y mis hijos de 27 y 20 años, y realmente lo disfrutamos mucho... Lamentablemente la volatilidad cambiaria que estamos sufriendo en nuestro país nos aleja un poco hoy de la razonabilidad del precio, pero si nos abstraemos de eso, es absolutamente recomendable.... Yo lo dije pero, lo reitero, la comida es exquisita y para todos los gustos....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a albertobW5106TA
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde y siempre es la mejor opción para pasar unos días en familia! Pocos días alcanzan... son días interminables !!! Excelente las instalaciones hasta el último rincón, la comida de primerísimo nivel, la atención de su personal y la siempre inigualable Yanina de animación, donde desde el momento de su recibimiento es una fiesta, siempre pre dispuesta para todooooooo desde el baile hasta las actividades sorpresas que aunque parezcan tontas ella las hace parecer lo másssss, tanto sea con un hotel lleno y rebosante de gente hasta si somos 20!!! Ahora han incorporado los sábados clase de buceo, ASIQUE siempre agradecidos del Arapey Thermal, la pasamos hermoso!
Fecha de la estancia: septiembre de 2019

Agradecele a Cristinalertora
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Estuvimos con amigos que nunca habían ido, y la experiencia colmó sus expectativas. Cuando tienes una buena noche de descanso, buena ropa de cama, buen servicio de habitaciones, y te levantas para disfrutar de un excelente desayuno, tu día ya se presenta espectacular !, y todo continúa así .... MARAVILLOSO !

Consejo sobre habitaciones: Mirar el horizonte y el campo: hacia el frente, Piscinas y entretenimientos hacia atrás ...
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Dorabeatriz