Los precios más bajos para tu estadía
$ 113.976
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun
Dai C

Mi experiencia en Alto

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de abr de 2024
Vine muchas veces al hotel y bajo un poco el servicio en cuanto a comida y bebida.
Las chicas de animación un mil, muy genias Patri, Yani y Nati!
Los chicos de la barra también muy bien!!
El gerente no saluda a los huéspedes y eso no queda para nada bien.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 5 días
Estimada 900daic, agradezco se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su estadía. Lamento enormemente se haya llevado esa impresión sobre mi, la cual espero poder revertir con mucho gusto en una próxima visita. Disfruto mucho de interactuar con nuestros huéspedes, pero sin que eso sea una excusa, muchas veces tenemos mas de 350 o 400 huéspedes a la vez, y no llego a interactuar con cada uno de ellos. Espero con ansias su próxima visita para poder compartir un café y tener la oportunidad de mejorar su impresión.
Hotels.com
    $ 40.494
  • eDreams
A 39.2 km del Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal
Ver más hoteles en Termas del Arapey
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

El hotel un lujo, se nota que es moderno. La comida es excelente pero lo mejor de todo por lejos es la gente de animación! En especial Patri y yani que se encargaron de que la pasemos excelente incluso fuera de sus horarios laborales.
Bastante maleducado el gerente que no saluda a Los huéspedes pero el resto del personal 10/10

1  Agradecele a felologa
John Iriondo, Director General en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Fetologa, gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme. Lamento que entienda que soy maleducado. Por lo que escribe no le debo haber devuelto el saludo, claramente no me debo haber dado cuenta. Si no es así quiere decir que usted tampoco me saludó. Pero prefiero pensar que fue al revés. Continuamente trabajamos con nuestro equipo para que sonrían, saluden y hagan contacto visual, así que si no estuve a la altura de lo que le pido a nuestro equipo desde ya me disculpo con usted. Seguiré trabajando a diario para mejorar ese aspecto. No dude en acercarse a mi la próxima vez que nos visite, confío en poder cambiar su opinión.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Como siempre, haré una descripción lo más objetiva posible comenzando por los puntos fuertes:

Lo bueno:
Habitaciones muy buenas. MUY cómodas, amplias, limpias y confortables en general.
La comida es buena en términos generales. La pastelería y las cosas dulces en general no se destacan pero son aceptables
La atención es aceptable sin que se destaque
Él espacio esta en general cuidado

Lo mejorable
Fuimos en época de semana santa, y el hotel por momentos se encontraba desbordado de gente. Demasiadas personas en las piscinas, todas las reposeras reservadas, gente por todos lados amontonada incluido en la piscona. Parecia un crucero multitudinario (aunque esto puede deberse a la época)
Hacia calor y no hay piscinas de agua fria. Con mas de 28 grados ingresar a las aguas termales es poco agradable, y faltaría una piscina de temperatura normal.
Hay mucho mucho mucho ruido en la piscina durante el dia con actividades a todo volumen. Si el plan es descansar de los ruidos, evitar este tipo de hotel.
Una noche hubo un espectáculo en el snack a todo volumen hasta las 23.30. Retumbaban todas las paredes.
Las bebidas alcohólicas son decididamente de mala calidad (tragos muy diluidos con productos de calidad media / baja)
En definitiva, recomendable con niños, amigos, NO recomendable al menos en esta época si lo que se busca es tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Para ir con niños. Evitar si lo que se busca es tranquilidad
1  Agradecele a viajerocosmico1

Estimado Viajerocosmico1, agradezco se haya tomado el tiempo de escribir un review tan extenso y detallado. Valoramos el aporte de nuestros huéspedes.
Paso a responder algunas de las notas de su review.
Somos un hotel termal que a diferencia de cualquier otro hotel del Uruguay, tenemos pozo termal propio, esto nos permite tener 8 piscinas con temperaturas que van desde los 35 grados a los 39 grados. Piscinas que no reciben ningún tratamiento químico para mantenerse limpias. Esto es algo que nos distingue por sobre cualquier otra propuesta. Si tuviéramos una piscina de agua fría es lo mismo que encontraría en cualquier otro hotel, y la misma al no poder darle aporte de agua nueva termal parea que no se caliente, debería ser tratada químicamente, cosa que nos destaca no hacer. En eso consiste nuestra propuesta, puede no ser la que todo el mundo está buscando, pero si la que valoran aquellos que nos visitan durante todo el año.
Respecto a la cantidad de gente y la propuesta de animación, es correcto lo que detalla, somos un hotel que siempre tiene muy buena ocupación y en particular en semana de turismo estamos totalmente llenos. Muchas familias con niños y adolescentes que vienen a disfrutar de nuestro resort. En esas fechas especiales, nuestro equipo de animación refuerza y adapta las actividades para el publico que tenemos, el cual mayormente viene a divertirse, bailar y cantar. Sin dudas, va a disfrutar mucho mas de nuestro hotel en fechas que no sean de muy alta ocupación. La próxima vez que desee visitarnos con gusto puede solicitar a alguien de nuestro equipo de Reservas que lo asesore sobre la mejor fecha para venir en base a su expectativa de descanso.
Para terminar, nuestra propuesta all inclusive incluye todo un paquete de bebidas alcohólicas de buen nivel, como ser Johnnie Walker etiqueta roja, Gin Gordons, Fernet Branca, Vodka Smirnoff, Cachacha Bello Barreiro, Vermouths Martini, Campari, Aperol y varias bebidas mas de marcas reconocidas y de buena calidad. No obstante contamos con bebidas aun de un nivel superior que no están incluidas en el all inclusive pero que si tienen valores extremadamente accesibles si se comparan con cualquier otra propuesta hotelera e incluso de bares y restaurantes. Por lo que si uno desea mejorar aun mas lo que toma puede pagar por otras propuestas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

En si el hotel está bastante bien como sus instalaciones, la comida de primera, ahora bien está lejos de ser un 5 estrellas, no sé si en Uruguay las estrellas son diferentes , pero un desastre, reservamos 4 habitaciones con tres meses de anticipación, cuando llegamos las habitaciones reservadas no estaban disponibles incluso me mandaron al fin de del hotel en un habitación solo por una noche y al día siguiente otra mudanza, con la incomodiad de tener que volver a guardar todo, no solo eso, no hacen las habitaciones en forma diaria en tiempo tal vez dejas la habiatacoona. Alas 8 de la mañana y cuando querrá dormir una siesta son las 4 de la tarde y la habitación no está hecha
No es la primera vez que estuvimos si estoy seguro que será la última
Por esa plata hay muchos mejores lugares donde pasar unos días con la Flia
Una decepción total

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos T

Estimado Carlos, agradezco se haya tomado el tiempo de escribirnos un review. Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que en algún momento decida volver a visitarnos y que mejore su impresión al respecto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Fuimos a este hotel muchas veces, y nos encanta. Pero en esta oportunidad fuimos a pasar fin de año y quedamos absolutamente decepcionados. En otras oportunidades habíamos disfrutado muchísimo de la fiesta del 31. Este año no solamente que nos cobraron un extra de 100 dólares por persona por la fiesta, que en fin resultó in fiasco. No hubo animador, no sirvieron champagne, había que acercarse a la barra a buscar unas copas, no hubo globos, no hubo cuenta regresiva, solo una mesa con confituras y el show de fuegos artificiales del hotel Barcelo, lo único que se mantuvo. Lamento que no se hayan preocupado por brindar una fiesta al nivel que acostumbraban, y encima con el precio que cobraron. Se esmeraron al preparar algo diferente de cenar, solo eso. Además la parrilla que antes se destacaba bajo mucho la calidad,la carne era muy dura, y el pollo solo tenían muslo, pechuga de las 3 noches que pasamos solo una hubo, en fin lamento muchísimo porque era un lugar que nos encantaba ir para fin de año. Supongo que para esa festividad no volveremos. No si es este el servicio que brindan. Otra cosa fea que ocurrió fue que al reservar no había habitación standard y tuvimos que pagar una superior, la cual no notamos diferencia con las otras que habíamos estado y cuando consultamos la diferencia lo único que recibimos fue una botella de champagne en la habitación un día...nada que agregar..

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 759valeriaalejandras

Estimada Valeria, gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Es correcto que cobramos usd 100 adicionales por la cena, lo cual es muy bajo respecto de cualquier otra propuesta de fin de año. No tuvimos suelta de globos con helio, y fue algo que reclamaron varios huéspedes a si que lo vamos a volver a sumar este año. Pero si tuvimos mesa de champagne para todos, estaba afuera frente al escenario, tuvimos una banda de 5 o 6 músicos que presentaron un show y luego tuvimos DJ como hasta las 2 o 3 de la mañana. Por otro lado el show de fuegos artificiales que vió es algo que realizamos en conjunto con el hotel vecino, para los huéspedes de ambos hoteles.
Esperamos que reconsidere volver a pasar su fin de año con nosotros, va a ser un placer recibirla nuevamente

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buenas piscinas, buena atención en general, gastronomía muy rica, súper limpio todo y seguro, dejamos nuestras pertenencias olvidadas en la zona de piscina y bar y todo estaba en recepción esperándonos, Pero algunos comentarios para tener en cuenta. Reservamos una habitación accesible y cuando llegamos se la habían asignado a otro huésped y no tenían otra. Nos ofrecieron una suite superior hermosa y grande al mismo costo lo cual no teníamos otra opción que aceptarla, divina pero no tenía baño adaptado como necesitábamos. Sugerencia: confirmen la reserva antes de ir. Por otro lado notamos el mobiliario de la habitación un poco venido a menos para ser un cinco estrellas. La atención del personal es correcta pero no destacada. La animación para niños y adultos es un poco básica tal vez en relación a otros resorts del estilo podría mejorar, valoro el esfuerzo de Paulino las chicas y el otro chico divinos, pero esperaría un poco más, si vas en plan tranqui es el lugar pero si vas con niños y queres más actividades organizadas hay otras opciones. Creo que le falta un poco más atención a los detalles y darle un poco más de vida al hotel. Pasamos precioso por supuesto.

Consejo sobre habitaciones: Confirmar la reserva antes de ir.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Pachy2021

Estimado Pachy, le agradezco nos haya dejado un review. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir trabajando en mejorar nuestra propuesta. Muchas gracias