TripAdvisor
Hoi An
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy pero que muy bueno ”
Opinión sobre el Cafe 43

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acudimos a este restaurante a cenar porque leímos que tenia muy buenas opiniones y sin duda no nos engañaron. La comida buenísima y personal muy atento. Calidad precio inmejorable. Muy barato. Prueben las white roses típicas de aquí y muy buenas!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aantpes
Escribir una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos white rose, pollo envuelto en hoja de platano y pollo envuelto en papel de arroz, con un toque picante potente pero agradable, increíble sabor, rapido servicio y local muy limpio, a pesar de lo escondido que esta mañana repetiremos! ALTA MENTE RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eduardopalmero
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí por recomendación y no nos equivocamos. Comida muy buena, abundante y de calidad a un precio muy económico. El calamar relleno riquísimo, el tomate relleno también exquisito y los nudlles geniales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Roalpa
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local está alejado del centro histórico así que no entras en él salvo que te lo hayan recomendado. Llegamos por la noche a punto de que cerraran la cocina y aún así nos atendieron con mucha amabilidad. La carta es amplia, los platos están muy bien y los precios increíblemente baratos. Además el encargado es muy atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alicia R
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Nos encantó tanto la comida que de los dos días que estuvimos en Hoi An , estuvimos comiendo, cenando y desayunando. De lo mejor que he comido en Vietnam, exquisito. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a SoniaM3499