2.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ningún pero que poner. Las habitaciones muy amplias, incluso la de 3 personas. Los restaurantes fantásticos, la piscina genial. No está en el centro, pero llegas enseguida a el, bien sea en el autobús que pone el hotel gratuitamente, o en las bicicletas que tiene en la puerta para uso de los clientes o andando. Mención aparte la del personal. No pueden ser más amables ni estar más atentos. Increíble.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 22Angel22
EHG-Group, Manager en La Siesta Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Dear 22Angel22,

We are delighted that you had a wonderful stay. Your compliment on our staff service is highly appreciated. The support of our guests is extremely rewarding for our team. We will certainly share your comment with our team.

Thank you for sharing such a motivating review. It gave us great pleasure in taking care of you, and we all look forward to welcoming you back in the nearest future.

Kevin Le
Customer Service Manager
La Siesta resort & Spa Hoi An

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Estuvimos tres noches en el hotel. El personal muy amable y eficaz. Siempre dispuestos a complacer y a ayudar.
Esteticamente el hotel es muy agradable, limpio, con estructura colonial, dos piscinas. Una de ellas muy grande y rodeada de hamacas donde pueden servirte lo que desees.
Las habitaciones son comodas, quizas hay diferentes categorias y algunas son mas grandes y espaciosas, la nuestra suficiente, con un balcón a la piscina, cama amplia y confortable y quizás en este caso el baño muy ajustado.
Te ofrecen traslados a la playa, al centro de Hoi an etc...
Recomendable totalmente

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FrancescaCGN
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El hotel es una pequeña maravilla. La recepción excepcional, el personal increíblemente amable y servicial, las instalaciones perfectas y el desayuno ideal. Totalmente recomendable, qué falló?, pues la expectativa en cuanto la a habitación. Deluxe balcony...por supuesto esperaba algo bueno de la balcony. En primer lugar, se trataba de la buhardilla a la cual no llegaba el ascensor, la habitación estaba bien pero para salir a la terraza había que escalar un peldaño de casi 50 cm. de alto y salir con cuidado de que el ímpetu adquirido para subir el peldaño no te hiciera darte un golpe en un pequeño techo que se encuentra a una altura aproximada de 1.40 metro. Eso ya fue un aventura pero or fin llegamos a la barandilla de la terraza y quedamos extasiados ante el paisaje: una pared, no se veía nada más. Quedo que queda claro porqué nos sentimos defraudados

Consejo sobre habitaciones: Las exteriores de los pisos a los que llega el ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a csanz27
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi mujer en este hotel durante tres noches y la verdad que fue un acierto nuestra elección. Decoración estilo colonial. Estuvimos en una habitación con balcón con vistas a la piscina , la cama muy cómoda y habitación grande y limpia. Las instalaciones del hotel están muy bien hay dos piscinas y tumbonas alrededor , un bar en la piscina con happy hour , también disponen de bicis gratuitas y un bus que te acerca al centro y a la playa donde el hotel tiene un chiringuito con tumbonas gratuitas. Está a diez minutos andando del puente japonés. El desayuno abundante , de buena calidad y variado. El personal encantador, te ayudan en todo y son muy atentos. El spa está tb muy bien, con buenos masajes para después de un día de turismo.
Por decir algo negativo, el baño de la habitación era pequeño y la ducha un poco incomoda de usar. Y que las excursiones que ofertaban en el hotel eran demasiado caras y no tenían ofertas de precio mas económico como en otros hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a mart694
eam596, Manager en La Siesta Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Dear Mar T,

Tony Le
Hotel Manager
La Siesta resort & Spa Hoi An

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido, nos hospedamos en una suite que da a la piscina. TODO el personal del hotel de primera. Hermosas instalaciones. El hotel parece nuevo. Muy buenos los tours del hotel. Hicimos la clase de cocina con Tao, el paseo en bicicleta por la Pottery village y arrozales, y tomamos masajes en el spa. Comimos varias veces en el hotel en el restaurant vietnamita. Ósea, consumimos todos los productos del hotel y la verdad todo fue PERFECTO. Tao la chef resultó ser encantadora igual que el guía del paseo con bicicletas. Tome masajes de reflexologia y de rostro: alusinante. Mi marido full massage y también quedo muy conforme. La comida del restaurant riquísima y buenos precios. El desayuno completo.
No había mucho turismo. Ósea que estaba todo muy tranquilo y agradable. Los Guest location, súper atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a peyis
eam596, Manager en La Siesta Hoi An Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Dear peyis,

We truly appreciate your recent stay with us. Thank you for taking the time to write a details review about our La Siesta resort & Spa Hoi An.

We are delighted to learn that you are happy with our room and service.

We thank you again for your kind support of our hotel and look forward to welcoming you back for another memorable stay.

Tony Le
Hotel Manager