Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Encantador hotel familiar bien situado (5 min al centro y en una calle tranquila), con un desayuno fantástico y una piscina para refrescarte tras una caminata o salida en bici. Habitaciones espaciosas y bien equipadas.

Pero lo mejor de todo es Vincent y su maravillosa familia, que dan un servicio digno de un hotel de 5*, siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir como en casa.

Charming family-owned hotel, very well located. Spacious and fully furnished rooms and a nice pool to refresh yourself after a walk or a bicycle ride. Fantastic breakfast.

But the ice of the cake is Vincent and his wonderful family, offering a 5 star service, always helpful and making you feel at home with a smile.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a LF_MANRESA
VinciVillaHoiAn, Manager en Vinci Villa Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido LF_MANRESA,
¡Un cordial saludo desde Vinci Villa Hoi An! Wow, hay tantas palabras amables aquí y suenan como un premio para nosotros. Vincent y toda la familia están muy contentos de saber que superamos sus expectativas y que pudimos brindarle una estadía increíble. Estamos muy contentos de saber que te fuiste con una impresión tan memorable y maravillosa con respecto a las instalaciones de nuestra villa, la atención de nuestro personal, el fabuloso desayuno, especialmente la habitación espaciosa y hermosamente decorada. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al Patrimonio del Mundo como Hoian Ancient Town.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en Vinci Villa. Nos recibieron con un zumo muy fresco que siempre se agradece por el calor.
Vincent nos dió un par de tips para nuestra estancia en Hoi An. Restaurantes donde ir y escapadas en bicicleta.

La habitación estaba muy limpia, daba gusto, te sentias como en casa. Cada día te davan un par de botellas de agua.

La piscina era perfecta, súper limpia y fresca.

El desayuno bastante variado y buenísimo.

Puede parecer que el precio es un poco caro pero realmente lo vale. La atención y las instalaciones son lo mejor de nuestro viaje por Vietnam. Sin duda alguna repetiriamos si volvieramos en Hoi An.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a sergisampons
VinciVillaHoiAn, Manager en Vinci Villa Hoi An, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Estimado Sergisampons,
  Saludos desde Vinci Villa Hoi An! Gracias por tomarse el tiempo para compartir un excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es muy reconfortante saber que no solo se sintió muy cómodo con nuestras instalaciones, sino también con la ubicación central, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro atento personal. Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hotel regentado por una familia muy amable, está todo nuevo. Habitación con aire acondicionado, ventilador, nevera, Tv, en fin todos los servicios con un precio buenísimo. Tiene una pequeña piscina pero muy agradable y está a 10 min andando del old town. Me prestaron una bicicleta para visitar hoi An. El desayuno incluido en el precio de la habitación era correcto y te lo hacían al momento.El acceso al hotel es por un callejón pero con toda la tranquilidad del mundo se puede circular.
Vinieron a buscarme al aeropuerto de Da Nang y me devolvieron por un precio muy económico

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mar C
VinciVillaHoiAn, Manager en Vinci Villa Hoi An, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Querido Mar C,

Gracias por elegir quedarse con Vinci Villa Hoi An y tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estamos seguros de que esta información será un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.
Tu muy sinceramente

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel!!!
Está situado a unos 10 min andando de la Old Town, pero es un paseo muy agradable
En la zona en la que está no se escucha nada de ruido, algo muy destacable ya que permite un descanso perfecto
Tiene unas habitaciones muy bonitas y modernas
Cuando llegamos nos dieron un zumo natural de bienvenida que estaba riquisimo, y nos explicaron todo lo que necesitábamos saber super bien
La piscina nos vino genial para sofocar el calor que hacía y nos prestaron toallas para la misma.
Tienen un servicio de préstamo gratuito de bicicletas que utilizamos para ir a la playa y nos fue super bien
Otro buen detalle es que nos dejaron darnos una ducha después del check out.
Fueron todos muy amables y nos sentimos genial aquí!
Repetiríamos sin dudarlo!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a girogirl
VinciVillaHoiAn, Người quản lý en Vinci Villa Hoi An, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Querido girogirl,
Saludos desde Vinci Villa Hoi An! Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy reconfortante para nosotros saber que no solo se sintió muy cómodo con nuestra habitación, sino también con la ubicación central, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno, la bicicleta gratis y nuestro atento personal. Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar y nuevo a unos 10 minutos andando del centro de Hoi an. Estábamos de luna de miel y la decoración que nos encontramos en la habitación fue increíble, además de contar con dos camas de matrimonio para nosotros solos! Desayuno correcto. Hicimos el check out a las 5:00 de la mañana, y nos prepararon un pequeño picnic, para que pudiéramos desayunar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Maria I
VinciVillaHoiAn, Người quản lý en Vinci Villa Hoi An, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimados Maria I, ¡Saludos desde Vinci Villa Hoi An! Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario del tipo acerca de su reciente estancia con nosotros. Es muy reconfortante para nosotros saber que se sintió no solo nuestra decoración, sino también la ubicación central, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro atento personal. Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro cercano. Atentamente, Vinci Villa Hoi An.