2.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Un hotel fantástico . Está ubicado en el centro de la ciudad . Súper limpio y las habitaciones están muy bien . Prolijas y amplias . La comida y el desayuno buenísimo . El personal es súper amable . Muy recomendable .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Maria F
NatalieNguyen, Manager en Allegro Hoi An - A Little Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Maria F,

Greetings from ALLEGRO HOI AN- A Little Luxury Hotel & Spa!

We are delighted to have you stayed with us during your recent vacation in this lovely Hoian City and we are very pleased to know you have had a wonderful impression on our level of services.

We strive to make your stay as comfortable as possible and offer top notch services. We are sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services

We trust that other travelers will find your comments as a good & helpful advises when looking for an appropriate accommodation in the heart of Ancient Town with personalized services in boutique style hotel.

Thank you again for highlighting our services and facilities. We look forward to welcoming you back for another great stay.

Warmest regards,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Es un hotel excelente, precioso, muy buen servicio, la comida deliciosa, todos son súper amables, el creme brulee de fruta de la pasión es delicioso, la habitación muy limpia, súper recomendable, esta muy cerca del puente japonés puedes ir caminando, el desayuno es delicioso y el servicio a la habitación y en el restaurante es excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Sundrasundras
NatalieNguyen, Người quản lý en Allegro Hoi An - A Little Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Querido Sundrasundras,

¡Saludos desde ALLEGRO HOI AN- A Little Luxury Hotel & Spa!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir un comentario tan bueno en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros. Es muy conmovedor para nosotros saber que no solo se sintió extremadamente cómodo con nuestra habitación, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios dedicados durante su reciente estadía.

Sus amables palabras se transmitirán a todo el equipo para alentarlos y mantenerlos en su buen trabajo.

NATALIE NGUYEN (Sra.) - Asistente Ejecutiva Gerente
Teléfono celular: +84 235 3529 999
Correo electrónico: eam@allegrohoian.com

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrar en el hotel Allegro, con su aire colonial, después de pasear por la ajetreada ciudad, es sumergirse en un oasis. La decoración, cuidadísima; el trato, amable; el desayuno, variado y exquisito... El broche de oro para un día agotador.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rodriguezmrosa
NatalieNguyen, Người quản lý en Allegro Hoi An - A Little Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Querido rodriguezmrosa,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La habitación del hotel me encanto super limpia y con unos detalles que te recuerdan que estás en Asia. El cuarto de baño posee ducha y una bañera que invita ha llenarla. El desayuno tipo bufet es muy completo. 100% recomendable yo volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Montrok
NatalieNguyen, Người quản lý en Allegro Hoi An - A Little Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Querido Montrok,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este bello lugar, el Hotel Allegro Hoian, habitaciones estupendas, todo el personal maravilloso, sin lugar a dudas el hotel en el qué hay que hospedarse en Hoi An, el restaurante muy buena comida y atención.
El personal de recepción muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jesuscabrera
NatalieNguyen, Manager en Allegro Hoi An - A Little Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Jesuscabrera,

Greetings from ALLEGRO HOI AN- A Little Luxury Hotel & Spa!

Thank you very much for choosing to stay at Allegro Hoi An - Little Luxury Hotel & Spa and taking time to share your experience with us. It is a very heartwarming for us to know that you felt not only extremely comfortable with our room, and moreover, you felt absolutely satisfied with our dedicated services, the breakfast and our attentive staffs , during your recent stay.

Offering traditional warm Heart of the locale hospitality is at the center of what we do and we know your kinds word of appreciation will encourage our staff to continue to do well.

Once again, thank you for your 5-star review and we certainly look forward to have you as our guest again in the near future.

Warmest regards,