“Menú amplísimo ideal para compartir y disfrutar”
Opinión sobre el Ngon Villa Hoian

Ngon Villa Hoian
Clasificado como N.º 3 de 1.246 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en una calle tranquila de Hoi An. Nuestra camarera Bio fue un encanto y nos ayudó en la selección de los platos ya que el concepto es pedir los platos que quieras con un precio cerrado. Son platos pensados para compartir, así que son raciones pequeñas pero suficientes, ideales para hacer una amplia degustación de una cocina vietnamita elaborada, gustosa y sobretodo deliciosa. Si no te gusta la idea también tiene a la carta

Agradecele a eje79
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con opción de comida bufé libre ( it’s all you can eat!!) y en el que nuestra camarera Biò fue recomendando platos según cada apartado de la carta con muy buen criterio y a cada cual más rico. No pudimos saborear todo porque aunque las porciones son adecuadas, el número de platos es muy largo.
Si vais a Hoi An es un restaurante totalmente recomendable con un personal muy amable y profesional.

Agradecele a MML161804
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dos parejas de honeymooners (gallega y navarra) encontramos mediante Trypadvisor este restaurante. La verdad es que fue una cena perfecta. Nos atendió una camarera muy simpática llamada Lam y nos aconsejó perfectamente los platos que escoger. Recomendable el pato y los calamares rebozados.

Agradecele a FernandoS1438
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se recomienda reserva!
Bio, nuestra camarera estuvo muy atenta y ella se encargó de elegir los platos más apetitosos de la cultura Vietnamita.

Desde mejillones, gambas, almejas hasta una exquisita carne de terna, cerdo y por supuesto los conocidos Noodles.

Si estás en Hoi An y quieres cenar agusto sin bullicio, este es tu sitio.

Pregunta por Bio, es muy buena en su trabajo!!

Agradecele a carmo_9Real
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Vietnam y te apetece probar la verdadera comida vietnamita, no te puedes perder este sitio. Hay dos opciones: a la carta o a menú degustación, en el que por un precio fijo (calidad precio excelente) comes todo lo que quieras (sin contar las bebidas).
Nos atendió BIO, una chica muy atenta y nos comentó que si no sabíamos por donde empezar, nos podía ir sacando platos bajo su recomendación.
La verdad es que nos sacó unos cuantos platos de cada uno de los apartados de la carta para que pudiéramos probar de todo y acertó plenamente.
La presentación y el sabor de los platos eran excelentes y las cantidades estaban muy bien, nosotros acabamos llenos, así si vais a ir, id con hambre para poder probar.
Nosotros hemos estado varios días en Hoi an y hemos repetido en este sitio, lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a dayaalp