“Autenticidad en estado puro”
Opinión sobre el Bale Well

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantado con la comida del sitio, puede que no sea para todos los públicos por su estilo, comida callejera y de gente local, muy auténtico, gran cantidad de comida y muy buena. Recomendable 100%, abstenerse sibaritas.

Agradecele a diegoto23
Escribí tu opiniónOpiniones (2.163)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado en la guía y nos defraudó. Según llegamos nos abordaron, no nos dejaron ni mirar la carta. Directamente nos pusieron un menú sin saber precio (elevado, teniendo en cuenta el tipo de comida y la cantidad). Tras negociar que sólo nos pusieran la mitad de lo que nos pusieron en la mesa, la camarera metió las manos en la comida para explicarnos cómo debíamos comerlo (sólo le faltó masticarlo por nosotros). A nuestro parecer, no se merece ser recomendado en ninguna guía. Nos sentimos acosados. No volveríamos. Hay muchas mejores opciones en Hoi an.

1  Agradecele a totufo80
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tienen un Menu degustación que nos encantó a todos y lo que más nos flipo era lo simplaticos y divertidos q fueron con nosotros, de las mejores risas que nos pudimos echar!!! Totalmente recomendable!

Agradecele a patibl2017
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos, nos sentamos y nos sirvieron, tal cual, casi ni hablar con ellos.
No hay que pedir nada te lo daban directamente ellos, gracias que está todo muy rico!!!

Agradecele a anaro84
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo por las recomendaciones de la guía lonely Planet y TripAdvisor. Pero nuestra sorpresa es un menú único y repetitivo compuesto básicamente por rollitos . Muy caro para lo que ofrecen. Pagamos 275.000 VND para comer rollitos. Y si no te gustan? Qué haces?. Caro, sala sucia, y la camarera al traernos la cuenta lo hizo con boli en papel. Creo que según como te vean la nacionalidad te hacen un precio.
No lo recomiendo en absoluto
Hay muchísimos sitios mejores y más baratos . Calidad precio mala

Agradecele a Laura m