“Restaurante tipico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fuimos a este restaurante por indicación del hotel. Realmente si no te lo recomiendan no comerías aquí pero debemos decir que la comida fue muy buena, muy generosa y a buen precio. El personal fue bastante atento. Ningún lujo, un restaurante de street food. No hay carta, simplemente te sientas y te sirven una serie de platos típicos. Lo recomendamos.

Agradecele a Jorge-Maria
Escribí tu opiniónOpiniones (2.184)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantado con la comida del sitio, puede que no sea para todos los públicos por su estilo, comida callejera y de gente local, muy auténtico, gran cantidad de comida y muy buena. Recomendable 100%, abstenerse sibaritas.

Agradecele a diegoto23
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado en la guía y nos defraudó. Según llegamos nos abordaron, no nos dejaron ni mirar la carta. Directamente nos pusieron un menú sin saber precio (elevado, teniendo en cuenta el tipo de comida y la cantidad). Tras negociar que sólo nos pusieran la mitad de lo que nos pusieron en la mesa, la camarera metió las manos en la comida para explicarnos cómo debíamos comerlo (sólo le faltó masticarlo por nosotros). A nuestro parecer, no se merece ser recomendado en ninguna guía. Nos sentimos acosados. No volveríamos. Hay muchas mejores opciones en Hoi an.

1  Agradecele a totufo80
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tienen un Menu degustación que nos encantó a todos y lo que más nos flipo era lo simplaticos y divertidos q fueron con nosotros, de las mejores risas que nos pudimos echar!!! Totalmente recomendable!

Agradecele a patibl2017
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos, nos sentamos y nos sirvieron, tal cual, casi ni hablar con ellos.
No hay que pedir nada te lo daban directamente ellos, gracias que está todo muy rico!!!

Agradecele a anaro84