Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras nuestra llegada al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta por la parte antigua de la ciudad. Tan pronto como llegamos al hotel, nos encontramos una rata en el baño de nuestra habitación. Inmediatamente bajamos a la recepción del hotel para pedir una solución.

En este sentido, únicamente pudimos hablar con el personal de recepción, el cual no habla suficiente inglés para comunicarnos. Así, tras una hora intentando hacer entender nuestra disconformidad con las condiciones del hotel, la única respuesta que nos dieron fue que no podíamos hablar con el director del hotel y que nos ofrecían otra habitación con iguales características. Nos negamos y nos fuimos a dormir a otro hotel. Sin sorpresa, cuando cogimos nuestras maletas para irnos, volvimos a ver a esa, u otra rata, en el lavabo de la habitación.

Al día siguiente, siguiendo las instrucciones de la recepcionista, volvimos para hablar con dirección. Después de hacernos esperar más de cuarenta minutos, aparece la directora, mal encarada y pidiendo pruebas de que la rata estaba en la habitación.

Tras un buen rato discutiendo, nos dice que no nos puede devolver el dinero. Finalmente, tras mucha insistencia, nos ofrece devolvernos el 75% del precio pagado de dos noches de las tres que pagamos (a pesar de que no hicimos uso alguno del hotel). Cuando se disponen a darnos el dinero, nos damos cuenta de que han hecho mal el cálculo y que nos ofrecen devolvernos menos de lo que nos ofrecían.

Dada la imposibilidad de razonar con los miembros del hotel cogimos el dinero y nos fuimos.

Conclusión: es el peor hotel en el que hemos estado en Vietnam. Para nada recomendable. Totalmente insalubre. No es lo que parece en las fotos. Con solo entrar se ve lo sucio y mal cuidado que está el hotel. El personal no habla inglés casi (tampoco la dirección del hotel).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a viajero12131415
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

La ubicación es perfecta para adentrarse en la parte antigua. Además, la habitación donde nos alojamos parecía casi una suite por su longitud.

Los dos aspectos a mejorar es el bufé que sirve solo platos orientales mayoritariamente en un espacio pequeño y la atención de algunas recepcionistas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlejandraM1478
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado!!! Calidad precio muy buen. Es muy original la arquitectura del hotel, con la piscina en medio y la decoración es muy bonita.
Bien insonorizado y limpio.
Las habitaciones son muy amplias y atractivas

Los únicos puntos negativos....
Difícil comunicarse con el personal por el idioma...
Lo peor y más mediocre el desayuno.... Pésima calidad, mala presentación y parecía sucio...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pecas s
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Hotel un tanto original, que lo valoro bien porque el precio me pareció ridiculo, y el hotel en realidad no está nada mal. Por supuesto que los hay mejores , pero para pasar una noche que es lo normal en Hoi An , está muy bien.
Lo peor el desayuno. Bastante cutre, y lograr entender a la chica de recepción su " ingles " sin mover los labios. Todavía estoy sudando del esfuerzo

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BilbaoBea44
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan genial. El staff es encantador y hemos disfrutado mucho de la piscina. El desayuno aunque no es el mejor que he visto eata bastante bien. Ademas esta al lado del casco antiguo.

Para los amantes de la fieata dire que los reataurantes de la zona por la noche se convierten en garitos y se peta de gente joven.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pichulopez