Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en que nos hemos alojado en Vietnam.
Hotel cuidado, limpio y con una bonita decoración.
Desayuno riquísimo y muy variado y piscina espectacular.
Pero aún mejor su personal, en especial Simon el chico que te informa a la llegada, nos ayudó con nuestra reserva de vuelos internos y del crucero en Ha Long. muy amablemente y ha estado pendiente de ayudarnos incluso después de hacer el check out con cualquier duda o problema que nos surgiera. Muchas gracias Simon y Vim por vuestra atención y dedicación.
Volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a xocolatina
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Hotel de calidad, alejado del centro pero con minivan cada hora de ida y vuelta que considero un detalle importante.
Bañera en la habitación con escalón que creo puede llegar a ser algo peligroso. Bonita piscina y buen desayuno.
El personal es muy agradable (Vin y Julie, gracias!!!) pero otra persona, (no diré su nombre) puede llegar a presionar demasiado para que contrates excursiones y servicios con ellos llegando a ser contraproducente.
En general es muy buen hotel en el que poder descansar y disfrutar de la bonita Hoi An.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Muy amable el personal, cuando nos recibieron nos dieron jugos de mango y un pastel , las camas de las habitaciones son muy cómodas, y la piscina buena para acapear el calor.
La señorita En -Ri muy amable , nos habló un poco sobre que ciudades eran buenas para visitar, además fue capas de hablarnos en inglés e idioma coreano, fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Barbari1
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial en su globalidad. El Hotel es nuevo y la decoración me ha gustado mucho. La zona de la piscina es fantastica, tiene hamacas y camas com mosquiteras para relajarte. Puedes comer en la piscina tambien. Esta a poco más de 1 km del centro andando, aunque puedes coger las bicis del hotel de forma gratuita así como los shuttles bus que tienen cada dia. A la playa hay como unos 3 km y tambien hay shuttles y bicis igual.

Estuvimos genial en todo los sentidos. Decir que Simon se porto muy bien con nosotros y estaba muy pendiente por si necesitabamos algo.

Le pondria un 10/10 de nota! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Voyager279092
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 5’ en taxi como mucho del centro pero puedes coger bicis gratis o incluso el mismo hotel te proporciona trayectos de ida y vuelta en minibus.
Es un hotel nuevo, muy bonito, bien cuidado y con todo tipo de detalles.
Tanto el buffet de desayuno como la comida a la carta es excepcional.
Tiene una piscina perfecta con bar, camas balinesas y tumbonas.
Ofrece spa de pago y tiene gimnasio.
El personal es muy atento y muy amable, el trato es inmejorable, sobretodo En Ri la responsable del hotel.
Precio calidad es muy bueno.
A nivel global es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en todo Vietnam.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a 334pepea