Like Hoi An Hotel
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2016

No está lejos de la ciudad antigua, aunque podría estar más cerca. Las habitaciones están bien de espacio, pero la verdad es que tiene cosas que mejorar como las hormigas y la limpieza detrás de la cama y terminaciones en el baño y en las ventanas de la terraza, que eso aquí te lo hace cualquier ñapas. Demasiada vegetación que en verano no sé yo qué traerá hacia adentro del hotel. Lo mismo en el desayuno también había hormigas por las paredes del salón. Si esto no importa, el hotel está genial. Tiene servicio de shuttle al centro y bicis gratis. Enfrente un bar que no invita a dormir y la insonorización deja que desear. Desayunos, como todos en Vietnam en un hotel que no sea de 5 estrellas (y lo dudo), es decir, falta lo mismo de siempre, embutidos y diferentes panes. Hay que comer al estilo vietnamita.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Franviajero76
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena relación precio / calidad, Amabilidad, te ayudan en toda clase de información buen servicio y Habitaciones correctas para su precio en Vietnam .El hotel cuenta con bicicletas gratis, piscina restaurante etc.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a domingoarcos
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener buenas palabras para este hotel...el primer día llegamos super tarde y la reserva, hecha por internet, aun no les había llegado, así que sin ningún problema nos hospedamos en una de sus habitaciones con terraza. Al día siguiente confirmaron que nuestra habitación era de una clase inferior, pero no nos dijeron que nos cambiáramos...todo un detalle!

El personal es super amable, simpático y siempre dispuesto a ayudarte.

Las habitaciones correctas, no cambian las toallas.

El desayuno estaba bueno, no hay una variedad excesiva pero yo lo vi ok.

Nos dejaron bicis gratis!

Alquilan motos por 6 dolares el día.

Muy contentos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a olgachoquet
Opinión escrita 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadia... el hotel se encuentra a 1km del centro de hoi an.. te llevan transfer cada una hora gratis. . si no el taxi cuesta usd1. .. igual caminando es cerca y lindo el camino, si no te ofrecen bicis free tb... La ubicación me parecio excelente. ..
Las habitaciones amplias y super comodas igual q los baños. ..

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pablo m
Opinión escrita 21 mayo 2014

La habitación grande y linda con todo lo necesario hasta con balcøn. La contra es que no nos dejaban la cantidad de toallas que necesitabamos. No nos molestaba que no la cambien, pero si las agarraban es necesario que vuelvan a poner otras. Los 3 días nos paso lo mismo. No reponen jabon y solo dejan 1. El personal amable pero por momentos por demás ya que no nos paraban de hablar. Compramos un pasaje de micro a Hue, a un precio mas caro que en las agencias de la calle porque supuestamente era de mejor calidad. Resultó ser todo lo contrario. Por suerte nos devolvieron el dinero pero pasamos un mal momento en ese desastre de micro. El desayuno bien, linda pileta, las bicicletas bien pero si sos joven vas a tener que sacarlas y guardarlas vos porque el personal no tiene ganas de hacer su trabajo. Al principio pensamos que era así pero después vimos como ellos se encargaban de todo con las personas grandes. Es injusto porque ademas te dicen en un idioma que no es ingles que las guardes mostrandote con el brazo y el dedito a la dirección que tenes que ir. Queda alejado, pero son unas 10 cuadras caminando y en bici muy pocos minutos. Hay combis que te llevan y traen gratis cada 1 hora.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a lodemateo