Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal y sus instalaciones, tiene comunicación con el centro y la playa autos o bans que son proporcionada por el hotel de forma gratuita para acercamientos a esos lugares lo que me pareció perfecto, ademas bicicleta gratis para ir a la playa o recorrer ya que es hermoso, para que decir de su personal muy amable y preocupados por ayudar u que uno se sienta cómodo en especial la recepción y cherry que esta en las mañanas para el desayuno preocupada que todo este bien. Felicitaciones me encanto

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Valeria M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

No está lejos de la ciudad antigua, aunque podría estar más cerca. Las habitaciones están bien de espacio, pero la verdad es que tiene cosas que mejorar como las hormigas y la limpieza detrás de la cama y terminaciones en el baño y en las ventanas de la terraza, que eso aquí te lo hace cualquier ñapas. Demasiada vegetación que en verano no sé yo qué traerá hacia adentro del hotel. Lo mismo en el desayuno también había hormigas por las paredes del salón. Si esto no importa, el hotel está genial. Tiene servicio de shuttle al centro y bicis gratis. Enfrente un bar que no invita a dormir y la insonorización deja que desear. Desayunos, como todos en Vietnam en un hotel que no sea de 5 estrellas (y lo dudo), es decir, falta lo mismo de siempre, embutidos y diferentes panes. Hay que comer al estilo vietnamita.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Franviajero76
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena relación precio / calidad, Amabilidad, te ayudan en toda clase de información buen servicio y Habitaciones correctas para su precio en Vietnam .El hotel cuenta con bicicletas gratis, piscina restaurante etc.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a domingoarcos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener buenas palabras para este hotel...el primer día llegamos super tarde y la reserva, hecha por internet, aun no les había llegado, así que sin ningún problema nos hospedamos en una de sus habitaciones con terraza. Al día siguiente confirmaron que nuestra habitación era de una clase inferior, pero no nos dijeron que nos cambiáramos...todo un detalle!

El personal es super amable, simpático y siempre dispuesto a ayudarte.

Las habitaciones correctas, no cambian las toallas.

El desayuno estaba bueno, no hay una variedad excesiva pero yo lo vi ok.

Nos dejaron bicis gratis!

Alquilan motos por 6 dolares el día.

Muy contentos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Olga F
Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadia... el hotel se encuentra a 1km del centro de hoi an.. te llevan transfer cada una hora gratis. . si no el taxi cuesta usd1. .. igual caminando es cerca y lindo el camino, si no te ofrecen bicis free tb... La ubicación me parecio excelente. ..
Las habitaciones amplias y super comodas igual q los baños. ..

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pablo m