“Merece la pena desplazarse desde el centro...”

Red Dragon Restaurant & Cooking classes
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no esté en el centro de Hoi An, sino en la carretera de la playa, recomiendo a todo el mundo acercarse a este restaurante. El "duck two ways" y el atún crudo hay que probarlos. Tienen un menú muy económico para dos personas que incluye ambos platos, junto a tres primeros platos. Y cómo postre el sticky rice pudding. Fabuloso todooo...

Agradecele a Sven242014
Escribí tu opiniónOpiniones (914)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por las calles de hoi an con mucha hambre, ya que no queríamos comer comida callejera, fue en ese momento que afortunadamente nos encontramos con el restaurante "red dragón", contaba con un menú para compartir para 2 personas dónde podías probar una gran parte de su carta, con el hambre que teníamos y sin más preámbulo entramos. Que gran acierto, todo lo que comimos estaba muy sabroso, tal vez su carta no sea muy amplia pero cada plato que sale es exquisito. El "2 ways duck" está para morirse y para que hablar del atún sellado que tienen. Definitivamente volvería es más lo haremos y esta vez será para sus clases de cocina. Si están cerca pasen, no se arrepentirán.

2  Agradecele a lijia c
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno. El sitio que más nos gusto en nuestra visita a hoi an. Comida fusión. Un sitio diferente al que ir y acertar

Agradecele a Belen S
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces te aburres de los sabores del país que estás buscando y necesitas descansar, tomarte una pizza, hamburguesa... o cualquier otra cosa que cambie el sabor... pues bien este sitio es como irte a un restaurante Gourmet de Europa pero con sus productos!!! Nos ha encantado y de precio súper bien!!!
Lo recomiendo 100% si quieres dejar por un día el pho los noodles y el arroz!!

Agradecele a amelia s
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por el TA y porque estaba cerca de nuestro hotel. Servicio bueno (aunque el restaurante estaba vacío). Los platos salieron rápido, el cerdo parecía cochinillo, muy rico, pollo
Pasable, el atún un toque japonés y el pato dos saborea muy rico. Las cremas también. Son Doha y la salsa picante que ya nos estaba empezando a cansar. De postre la Moussede chocolate (muy buena). Cream brule ( realmente era crema catalana) y un arroz que era como los acompañamientos de los platos pero en dulce. Con bebidas, unos 8€ por persona, caro para Vietnam pero buena relación calidad precio. Ya aceptan tarjetas.

1  Agradecele a Ness G