“Muy bueno, mucha cantidad y buen precio!”
Opinión sobre el Vina Ngon Restaurant

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y de calidad a precio muy económico. Platos vietnamitas geniales! Fresh rolls, pho, wonton... Trato agradable y familiar. Estando pocos días en Hoi An, hemos repetido.

Agradecele a Cristina C
Escribí tu opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida genial y de buena calidad. El personal encantador y el precio económico, no se puede pedir mas.

Agradecele a Jordi O
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurant y la verdad que nos impresiono lo bueno que fue, nos pedimos el plato de tofu con cashew nuts muy bueno. Luego nos dieron fruta de postre gratis.

Agradecele a FarAway638716
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Un ambiente muy sympatico con una cocina hecha en el momento. Todo es fresco. El personal habla un ingles impecable, son encantadores. Una muy buena elecion con precios baratos.

Agradecele a flosolfanelli
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Comimos tres veces en este restaurante ya que estaba al lado de nuestro hotel y que acierto. Ademas de que tanto Trang/ Tao y Na (supongo que estará mal escrito) eran encantadoras y súper amables, la comida estaba buenísima. La hamburguesa es de las mejores que hemos comido en nuestra vida. Pero probamos también varios de los platos de la casa y por fin descubrimos lo buena que está la comida vietnamita cuando te la preparan bien. No perderse el fried wonton y el grill pork: Buenisimos!!!
Ademas darles las gracias porque incluso le sacaron a mi marido una tarta de cumpleaños sin saberlo nosotros, todo un detalle:
Pero ademas los precios no son nada caros!!!!!
No dejar de visitarlo.
Alber y Su