“Restaurante Europeo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Me refiero a que este restaurante podía estar en cualquier capital europea diciendo que es vietnamita. Comida sin sabor y orientada a que los extranjeros experimenten comer cosas diferentes pero sin la tradición asiática. Pedimos spring rolls frescos (ni fu ni fa), White Roses ( durísimas) y Crispy Noddles ( con tomate y pimiento verde??) Su éxito se basa en ofrecer cervezas muy baratas ( menos de un euro por las Tiger grandes) y llenar el local con occidentales sedientos. Si os gusta la comida asiática de verdad no vayáis, solo para llenar el estómago.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a costazul27
Escribí tu opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y de calidad a precio muy económico. Platos vietnamitas geniales! Fresh rolls, pho, wonton... Trato agradable y familiar. Estando pocos días en Hoi An, hemos repetido.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida genial y de buena calidad. El personal encantador y el precio económico, no se puede pedir mas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Jordi O
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurant y la verdad que nos impresiono lo bueno que fue, nos pedimos el plato de tofu con cashew nuts muy bueno. Luego nos dieron fruta de postre gratis.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a FarAway638716
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Un ambiente muy sympatico con una cocina hecha en el momento. Todo es fresco. El personal habla un ingles impecable, son encantadores. Una muy buena elecion con precios baratos.

Fecha de la visita: marzo de 2013
Agradecele a flosolfanelli