River Beach Resort
US$ 117
US$ 213
US$ 206
  • Estacionamiento gratis
Thien Nga Hotel(Hoi An)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 59
US$ 49
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2015

Me encanto el hotel. La pileta es hermosa. Esta muy cerca de la playa. Tiene una vista al rio increíble. La atención de primera. Siempre tienen una respuesta. Ofrecen traslados al centro gratuitos en determinados horarios. Ofrecen varios horarios. Poseen asistencia turística en el hotel. La zona del hotel es cercana a la playa. En esa zona existen varios servicios disponibles. Masajes, laundry, etc. Lo elegiría nuevamente. Me gusto mucho la atención recibida.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Natalia B
River Beach R, Responsable relations clients en River Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

¡Hola Natalia B!
Es un placer de saber que se pudieron disfrutar de la tranquilidad de River Beach, para descansar en un entorno agradable. Esperamos verles de nuevo.
Atentamente

Opinión escrita 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gusto el hotel por la piscina y ubicacion. Los cuartos no eran muy lindos, falataba decoracion (estaban apenas pintados) y habian lagartijas y ranas en los cuartos y en los pasillos. La gora del baño era un castigo, porque siempre habian lagartijas al rededir de la bañera. La bañera era de piedra y el baño no parecia muy limpio y confortable. Habia mucho verde al rededor, pero he estado en hoteles rodeados de verde y mantenian los bichos fuera, asi que me parece que tendrian que mejorar su fumigacion. El desayuno estaba bien, variado y fresco. El hotel dice que tiene una playa privada pero en realidad son comp 5 reposeras en un pedazo de la playa publica. Me costo encontrar el lugar en la playa ya que eran muy pocas silletas y no estaba bien señalizado. Y fue muy feo tomar sol ahi ya que estaba lleno de locales con niños que hacian mucho ruido. Creo que no volveria a este hotel y creo que se puede encontrar por el mismo precio algo mejor.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LoreVC

¡Hola LoreVC!
Lo sentimos mucho por la habitación y por nuestra playa. Por favor, acepte nuestras disculpas más sinceras para estos problemas. Haremos todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Atentamente.

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel nos gustó mucho porque era tranquilito y acogedor, no es como los típicos resort con edificios enormes los cuáles están hasta arriba de gente. Por un lado, tienes vista al río y por otro la playa al lado. El hotel tiene servicio de bicis gratuito con las q íbamos a playas sin gente más alejadas y también servicio de buses gratis cada dos horas. A nosotros nos gustó mucho y poder descansar del bullicio de Hoi An se agradece porque está lleno de gente y comerciantes muy insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las más tranquilas y si puedes escoger las que tienen vistas al río aún mejor!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a BSTravel365

¡Hola BSTravel365!
Atentamente.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Acabamos de volver de un viaje a Vietnam y nos hospedamos 5 noches en el River Beach Resort. Las habitaciones eran amplias, bien decoradas y parecían limpias pero en realidad el hotel está lleno de cucarachas que salen en los pasillos, cuartos de baño y habitaciones. Pusimos una reclamación a la dirección del hotel y nos cambiaron de habitaciones pensando que el problema venía de la proximidad del río; no fue así : la segunda planta se encontraba con los mismos problemas: cucarachas que salían continuamente. Tenemos que reconocer que la dirección reaccionó muy bien intentando solucionar el problema para que no nos cambiaramos de hotel pero es un hotel que no está mantenido y no se limpia adecuadamente. Los 4 cuartos de baño que hemos probado durante nuestra estancia eran viejos, descuidados y parte, se caía a trozos. No recomendamos este hotel que no se merece sus 4 estrellas en absoluto.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Dede4_11
Opinión escrita 3 octubre 2010

Nos alojamos dos noches en este hotel. El hotel es muy bonito, con vistas al río, cerca de la playa y una bonita piscina. La habitación es amplia pero las sábanas estaban sucias y el baño necesita reforma. En nuestro baño era difícil entrar en la bañera, estaba muy alta y mal ubicada. El desayuno muy mediocre, decepcionante (poca variedad y poca profesionalidad).Contratamos el taxi en el hotel para ir al aeropuerto, cuando nos dimos cuenta que nos cobraban 15 euros más, lo quisimos dar de baja y todo fueron problemas. El inglés de la recepción no era muy alto.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalom_diez