Hoang Trinh Hotel(Hoi An)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
US$ 127
US$ 104
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Golden River Hotel(Hoi An)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 17
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 19/noche de este hotel.

The Earth Villa(Hoi An)
US$ 28
US$ 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 26/noche de este hotel.

US$ 63
US$ 31
US$ 71
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas de las instalaciones estaban obsoletas, como el baño de la habitación, que además estaba mal iluminado.
El wifi era muy flojo. A pesar de que había varios repartidos por el hotel, algunos casi ni funcionaban.
Desayuno bueno y entorno de la piscina cuidado.
Personal muy simpático, aunque alguno tenía un escaso nivel de inglés.
Vistas desde la habitación al río muy bonitas.
La playa de Cua Dai se la llevó un temporal. A pesar de que los de la recepción nos aseguraron que el hotel tenía playa privada, era un bar al lado de grande sacos de arena que hacían imposible el baño por lo que he comentado. Teníamos que acabar yendo a la playa de An Bang en bicis del hotel (tampoco estaba muy lejos).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Me encanto el hotel. La pileta es hermosa. Esta muy cerca de la playa. Tiene una vista al rio increíble. La atención de primera. Siempre tienen una respuesta. Ofrecen traslados al centro gratuitos en determinados horarios. Ofrecen varios horarios. Poseen asistencia turística en el hotel. La zona del hotel es cercana a la playa. En esa zona existen varios servicios disponibles. Masajes, laundry, etc. Lo elegiría nuevamente. Me gusto mucho la atención recibida.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Natalia B
River Beach R, Responsable relations clients en River Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

¡Hola Natalia B!
Es un placer de saber que se pudieron disfrutar de la tranquilidad de River Beach, para descansar en un entorno agradable. Esperamos verles de nuevo.
Atentamente

Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gusto el hotel por la piscina y ubicacion. Los cuartos no eran muy lindos, falataba decoracion (estaban apenas pintados) y habian lagartijas y ranas en los cuartos y en los pasillos. La gora del baño era un castigo, porque siempre habian lagartijas al rededir de la bañera. La bañera era de piedra y el baño no parecia muy limpio y confortable. Habia mucho verde al rededor, pero he estado en hoteles rodeados de verde y mantenian los bichos fuera, asi que me parece que tendrian que mejorar su fumigacion. El desayuno estaba bien, variado y fresco. El hotel dice que tiene una playa privada pero en realidad son comp 5 reposeras en un pedazo de la playa publica. Me costo encontrar el lugar en la playa ya que eran muy pocas silletas y no estaba bien señalizado. Y fue muy feo tomar sol ahi ya que estaba lleno de locales con niños que hacian mucho ruido. Creo que no volveria a este hotel y creo que se puede encontrar por el mismo precio algo mejor.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LoreVC

¡Hola LoreVC!
Lo sentimos mucho por la habitación y por nuestra playa. Por favor, acepte nuestras disculpas más sinceras para estos problemas. Haremos todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Atentamente.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

El hotel nos gustó mucho porque era tranquilito y acogedor, no es como los típicos resort con edificios enormes los cuáles están hasta arriba de gente. Por un lado, tienes vista al río y por otro la playa al lado. El hotel tiene servicio de bicis gratuito con las q íbamos a playas sin gente más alejadas y también servicio de buses gratis cada dos horas. A nosotros nos gustó mucho y poder descansar del bullicio de Hoi An se agradece porque está lleno de gente y comerciantes muy insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las más tranquilas y si puedes escoger las que tienen vistas al río aún mejor!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a BSTravel365

¡Hola BSTravel365!
Atentamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Acabamos de volver de un viaje a Vietnam y nos hospedamos 5 noches en el River Beach Resort. Las habitaciones eran amplias, bien decoradas y parecían limpias pero en realidad el hotel está lleno de cucarachas que salen en los pasillos, cuartos de baño y habitaciones. Pusimos una reclamación a la dirección del hotel y nos cambiaron de habitaciones pensando que el problema venía de la proximidad del río; no fue así : la segunda planta se encontraba con los mismos problemas: cucarachas que salían continuamente. Tenemos que reconocer que la dirección reaccionó muy bien intentando solucionar el problema para que no nos cambiaramos de hotel pero es un hotel que no está mantenido y no se limpia adecuadamente. Los 4 cuartos de baño que hemos probado durante nuestra estancia eran viejos, descuidados y parte, se caía a trozos. No recomendamos este hotel que no se merece sus 4 estrellas en absoluto.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Dede4_11