Little Hoian Boutique Hotel & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 184
US$ 135
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Anantara Hoi An Resort(Hoi An)
US$ 212
US$ 32
US$ 54
US$ 26
1.870 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Oyyyy que bonito y dulce lleno de farolillos de colores habitación estupenda el spa y los masajes merecen la pena yo me hice uno a cuatro manos ummm los desayunos fantásticos variado cocina tradicional de allí e internacional

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juani E
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimado Juani E,

Saludos desde Little Hoian Boutique Hotel & Spa !!!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es muy reconfortante saber que no solo se sintió extremadamente cómodo con nuestra cama, sino también con la vista desde la habitación, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro atento personal.

Sus cumplidos serán pasados a Rebecca & a su EQUIPO por sus excelentes actuaciones y los alentará a continuar con el buen trabajo.

Opinión escrita 2 diciembre 2017

El hotel es muy agradable y no muy grande, y está magníficamente situado, a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones son grandes, bonitas, limpias y bien cuidadas.
Las zonas comunes no son muy grandes (el hotel tampoco lo es), pero suficientes.
Tiene una piscina de tamaño medio, bien cuidada.
El desayuno es completo y muy correcto, y la carta del restaurante variada. Cualquier plato que se pide es servido en poco tiempo y está sabroso y bien cocinado.
El personal es servicial y amable.
Los precios, tanto de habitación como de restaurante, son muy buenos, sorprende la relación calidad precio.
Una opción excelente en visita a Hoi An !

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son especialmente atractivas desde el hotel, recomiendo habitación interior, con vistas a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jperezmv
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado Jperezmv,

Saludos desde Little Hoian Boutique Hotel & Spa !!!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es muy reconfortante saber que no solo se sintió extremadamente cómodo con nuestra cama, sino también con la vista desde la habitación, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro personal atento.

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Se trata de un relativamente pequeño hotel ubicado estratégicamente en el encantador centro histórico de Hoi An, lo suficientemente lejos como para tener un descanso silencioso, y lo suficientemente cerca como para ir a pie, y en apenas unos cinco minutos estar en sus calles mas pintorescas y concurridas. Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chacho H
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado Chacho H,

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Desayuno correcto, habitacion amplia y cómoda con buen aire acondicionado. En lo que gana el hotel es en el servicio desde el momento del check in con una muy buena bienvenida hasta que te vas son todo amabilidad y sonrisas. Nos hicimos un masaje en el spa impresionante aprovechando que nos regalaron un bono de masaje de pies. Lo mejor la situacion al lado del mercado nocturno y el paseo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mentxu83
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado Mentxu83:

Opinión escrita 23 octubre 2017

Pasamos dos noches, nos dieron una habitación enorme, el baño también enorme con bañera y ducha, todo muy limpio. Decoración cuidada, personal amable.
Desayuno tipo buffet muy rico.

A 5 min andando de la zona peatonal, es un lugar tranquilo. El hotel dispone de bicicletas totalmente gratuitas para los huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bromanm86
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Querido Bromanm86,

Los más cálidos saludos desde Little Hoian boutique Hotel & Spa.

Muchas gracias por sus amables comentarios y elogios en nuestro hotel y tenemos que trabajar muy duro todos los días para mejorar nuestro nivel de servicios para ser de primera clase en el mercado.

Estamos encantados de saber que se fue con una impresión tan memorable y maravillosa con respecto a las instalaciones de nuestro hotel, la atención de nuestro personal. Sus cumplidos se transmitirán a todo el EQUIPO por su buen ánimo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Patrimonio del Mundo como Hoian Ancient Town.