Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 amigos alojados en este hotel, muy cerca del centro de Hoi An, a apenas 5 minutos en taxi. Habitaciones grandes, cómodas, todo perfecto. Con piscina, perfectamente cuidada. Y el personal, amabilísimo. Y bien de precio. Sin duda, totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Nuestra estancia fue muy agradable. Las habitaciones son grandes y limpias y la atención de lo más correcta. Tras pasar varios días decidimos ampliar la estancia ya que el lugar lo merecía. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 20asega17
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos para 3 días y nos encantó tanto que lo alargamos 5 días.

Las habitaciones son grandísimas y limpias.

Los baños son muy espaciosos y con mucha luz, y una ducha increible.

La piscina es una maravilla, fenomenal para quitarse el calor antes de ir a cenar.

Los desayunos son inmejorables; una carta muy amplia con zumos naturales, platos de fruta, tortitas, comida vietnamita, etc. Y puedes comer todo lo que quieras.

Tienen bicis en el hotel que las prestan para desplazarse. Al centro de Hoi An es menos de 10min en bici, y al ser el tráfico más tranquilo que en las grandes ciudades, se va a gusto.

Lo mejor de todo el personal. Son muy agradables y atentos. Nos ayudaron en todo momento para conocer a fondo Hoi An, nos organizaron el desplazamiento a Hue (shuttle+train), en fin, muy amables.

Si volviera a Hoi An vendría aquí sin pensármelo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicenteromsan
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Nos encantó este pequeño hotel familiar. Sus habitaciones son amplias y muy cómodas, además de su piscina.Tienen alquiler de bicicletas, lo que recomiendo para ir a la playa o recorrer el centro de Hoi An, sobre todo durante la tarde o al caer la noche cuando es más fresco. No está en el centro de la ciudad pero tampoco está lejos. Super recomendado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Bea Z
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Encontre este hotel gracias a tripadvisor y ha sido un autentico acierto, las habitaciones son amplias, estan limpias, el baño es muy bonito...la piscina te da la vida cuando vuelves despues de una visita al centro chorreando de sudor y el personal es encantador, que más se puede pedir...que no es caro.

El único inconveniente que se les puede achacar es que el alquiler de bicis y el transfer al aeropuerto de Danang no son baratos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a German H
hoiantravel1, Owner en The Earth Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear travelers,

Thank you very much for your staying with us recently. We were very happy to know that you enjoyed to stay with us.
Hope to welcome you, your friends and family in the future.
Best regards,

Nguyen Son Thuy