1.436 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico para poder visitar esta encantadora ciudad, pero a la vez con piscina estupenda y servicios parecidos a los de un resort de playa, donde te puedes relajar. Tan solo deberían de renovar ligeramente las habitaciones. El servicio excelente y las mesas y tumbonas frente al río una maravilla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a RAFAviajero
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en nuestra luna de miel. Muy bien comunicado a las afueras pegado al mar, dispone de servicios de bicicletas para moverse por la ciudad.
Las habitaciones son amplias y limpias, consideró una buena opción a un precio asequible

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a manuelaN4713UI
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Después de visitar 3 diferentes hoteles en Hoi An, me quedo con este sin duda! Fué el último y la verdad es que me dio una pena inmensa no haber dado con el antes y tener que marchar. Es un hotel pequeñito, pero muy acogedor. La habitación es normalita aunque es cómoda y tiene balcón con vistas a la piscina. Lo mejor del hotel es la piscina rodeada de jardín y con vistas al río. Da sensación de tranquilidad y paz. La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando del centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Skyline87
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados cuatro noches, y resultó todo bastante bien. Habitaciones limpias y aceptablemente grandes, con vistas a la piscina. El desayuno buffet, muy variado y abundante. El personal, correcto, sin más, aunque la verdad tampoco tuvimos mucha relación con ellos pues no tuvimos ningun problema. Los servicios (Piscina, instalaciones, etc), muy bien. Sin volviera,repetiriamos en este hotel, centrico y un muy bien sitio para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores que den a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Xilont
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero limpias
Todo impecable
Piscina preciosa con vistas al río
Comida y desayuno muy buenos
Al lado del puente japonés, tres minutos andando
Muy recomendable, para turistas
Enfrente de hotel, alquilan bicicleta para ir a Playa

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fuentesssf