Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la carretera entre Hoi Año y la playa a una distancia que puedes recorrer o en taxi de forma económica o con bici que puedes alquilar en el hotel, nosotros cogimos unas para ir hasta la playa y como tardamos muy poco en devolverlas no nos las cobraron, nos apetecía vivir la experiencia de movernos por una carretera en Vietnam y en este lugar es una muy buena opción ya que es una zona más tranquila.
Las habitaciones son espaciosas y están arregladas.
La piscina es muy relajante, pero está bastante caliente.
Tuvimos un percance ya que nos olvidamos el móvil en el restaurante y los empleados lo habían guardado en la recepción. Por lo tanto destacamos a estos empleados honestos y muy amables en todo momento.

2  Agradecele a Luamoon
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel es bonito con vegetación y una piscina agradable. El buffet también está bastante bien. Habitaciones amplias y limpias. No está en el centro de Hoi An pero está a 15 min en microbús que el mismo hotel ofrece gratuitamente.
No obstante el taxi de vuelta suele costar solo 2$.

5  Agradecele a VanessaB5295
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A 5 min del centro de Hoi An , tipo resort, el restaurante de comida vietnamita y europea ! Muy amables y atentos ! El hotel tiene un encanto especial !! La piscina muy coqueta ! Personal de recepción muy servicial y profesional , a 5km de unas playas preciosas , aunque mucho más cerca hay otra !!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Mercedes P
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es famoso porque hay una granja de gallos al lado y a eso de las 5 de la mañana ya sabes se pote a cantar por lo demas esta bien muy limpio todo esta un poco apartado del centro pero tiene piscina. El taxi al centro no cobraron 40.000 dong que es 1'5 euros

3  Agradecele a Cop3r
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel al que fuimos en Vietnam. Las habitaciones muy limpias y el trato inmejorable. Una piscina muy agradable con tumbonas.

Se encuentra a medio camino entre la playa y el centro de Hoi An. Para ir a ambos sitios el hotel dispone de servicio gratuito de bicis o un bus que va varias veces al día tanto al pueblo como a la playa. Además la zona privada en la playa com sombrillas y hamacas está genial.

Desayuno buffet excepcional.

Estadía: agosto de 2017