Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de madrugada pk el vuelo se retrasó y tuvieron de despertarse a atender nos y ninguna cara de enfado ni nada por el estilo. Muy bien la verdad.
Las habitación amplias y limpias y la cama muy cómoda.
El baño amplio y aceptable.
El personal del hotel muy simpático y atento.
Y tienen un autobús de ellos que te llevan y te traen del centro gratis.
Nosotros fuimos andando al centro, 10 minutos pero mucha calor en la calle.
Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Kimet K
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Hotel con las habitaciones distribuidas en un frondoso jardín, con piscina.

Habitaciones amplias de estilo vietnamita. Sencillo muy cómodo. Muy silencioso.

Personal muy amable.

WiFi gratuito en todo el hotel.

Transporte gratuito a la playa y al centro de la ciudad, en horarios definidos.

Muy buen desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a ZaragozaMarisa
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Hotel que por sus instalaciones es un 4* europeo, la habitacion "garden view" muy bien preparada y decorada, amplia. El desayuno bastante bien. ¡Lo que le falla es la limpieza!, estuvimos 2 noches, y no nos limpiaron la habitacion, solo hicieron la cama y cambiaron las toallas. El baño ni siquiera lo barrieron. El dia que llegamos llovia y teniamos barro en los zapatos, y los limpiamos en la bañera y alli siguio hasta que nos fuimos. Una pena por que el hotel es muy bonito. Disponen de Shuttle al centro historico y a la playa. Lo unico a tener en cuenta que no es muy accesible, para ir de un sitio al otro del hotel tienen todo escaleras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Tlalok_Euskadi
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Este resort es una maravilla.
Las instalaciones son muy bonitas, una delicia llegar y disfrutar de la piscina. Las habitaciones limpias, cómodas y espaciosas.
El personal muy atento y agradable, se desviven por atenderte.
El desayuno es variado y muy bien elaborado. Si te sientas en una mesa cerca de la ventana, ese desayuno con vistas te animará para todo el día.
Aunque está lejos de la playa y el de Hoi An, hay una lanzadera que te lleva, o puedes ir en taxi por menos de un euro.
Si vas a la playa, nada más llegar, te reciben para darte una toalla, buscarte una hamaca y una sombrilla. Te traen la carta de comidas y bebidas, a precios más que razonables, y tu solo debes disfrutar.
Alrededor del hotel hay varios lugares para cenar o tomar algo.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la picina y a los jardines.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javier_Kas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

El hotel está a las afueras de la ciudad, pero tiene un shuttle que te lleva al centro. De todas maneras si te gusta caminar, en 15 minutos andando llegas al centro.

El hotel aunque es urbano es tipo resort con una piscina en el centro y luego todas las habitaciones alrededor. Habitación muy amplia. Baño muy grande. Limpia y cómoda.

El desayuno tipo buffet muy completo y muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a RacingCanido